Suscriptor digital

OHLALÁ! viaja a Nueva York: no te pierdas esta guía que sale en diciembre

La guía trae mapas para armar el recorrido como más te guste
La guía trae mapas para armar el recorrido como más te guste
(0)
28 de noviembre de 2018  • 11:33

¿Quién mejor que Andy Clar para llevarnos a pasear por la Gran Manzana? La creadora de @ChicasEnNewYork te cuenta los mejores secretos de NYC y esos lugares y consejos que no aparecen en las guías.

OHLALÁ! Viaja NY está organizada en cuatro partes: Downtown, Midtown, Central Park + Upper W/E y Brooklyn. Porque hay mucho para ver, elegimos los recorridos esenciales en cada barrio y te mostramos lo que sí o sí tenés que hacer para sentirte una verdadera neoyorquina. "Muy poco de lo típico y bastante de esas cositas fuera del circuito turístico. Muchas novedades, de esas que no encontrás en las guías. ¡Ni siquiera en las mías, jaja!", dice Andy Clar entre risas.

Pero también vas a poder encontrar datos de compras, salidas, espectáculos, día, noche, los mejores points para sacar (y sacarte) fotos y mucho más. Tanto OHLALÁ! como Andy tienen la reputación de ser buenas tiradoras de datos imperdibles. Esta vez, nos unimos para armar la mejor guía de NY ($175). Va a estar disponible en todos los kioscos a partir de diciembre. ¡No la dejes pasar!

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?