Suscriptor digital

Marcelo Tinelli explotó en Showmatch: "¡Estamos dominados por las barrabravas!"

El conductor de Showmatch y vice presidente de San Lorenzo dedicó varios minutos de su programa para tocar el tema - Fuente: Eltrece

10:15
Video
(0)
27 de noviembre de 2018  • 10:25

Durante la emisión de Bailando por un sueño , el conductor de Showmatch y dirigente de San Lorenzo, aprovechó para hacer algunos comentarios sobre lo sucedido el último domingo en las cercanías del Monumental.

"Quiero mandarle un beso al plantel de Boca", comenzó. "Hay que pensar en los jugadores. No son victimarios, son víctima de esta situación. Ayer quisieron jugar un partido con un jugador en la clínica. Por suerte, primó el sentido común", dijo Marcelo Tinelli haciendo hincapié en la seguridad de los jugadores.

"Y la gente. La gente que estaba tranquilamente en la cancha de River. Tiraron piedras a la ambulancia cuando salia a la cancha. Rompieron los alrededores. Habla realmente muy mal", señaló y también se refirió a la situación de los vecinos de la cancha, quienes debieron permanecer en sus casas y algunos hasta sufrieron robos.

"Hay que actuar con responsabilidad y de verdad. Sino seguimos relatando y no hay responsables de nada. Todos somos comentaristas", disparó Tinelli.

"Dimos una imagen lamentable pero lo más lamentable es que no haya responsables", continuó. "No es por criticar a River, ni a Boca, ni a la Conmebol, ni al gobierno. Como sociedad necesitamos responsables y que se tomen medidas", pidió y volvió a recalcar la importancia de que se deje de opinar y se comience a hacer.

"Quería solidarizarme con los jugadores de Boca. No hablo como vicepresidente de San Lorenzo. Hablo como ser humano", siguió Marcelo. "El comunicado decía una piedra. ¡Un millón de piedras fueron!", dijo mientras marcaba cómo los periodistas apuntan a cómo se comportó el planten de Boca y justifican la violencia.

"No piensen en la ventajita. Y si no se puede jugar el partido, no lo jueguen. Pero que se puede hacer las cosas mejor, se puede hacer las cosas mejor", redondeó.

"Pensemos en todas las cosas que hicimos para beneficiar a esas barrabravas que hoy no podemos combatir. '¡Estamos dominados por las barrabravas!' ¿Quién las apañó?", disparó.

"Ojalá se tomen todas las medidas que se tienen que tomar para que todos podamos disfrutar de un partido de fútbol tranquilos. A nadie le importan los puntos. Lo que importa es tratar de cambiar estas cosas para que podamos jugar", sugirió el vicepresidente de San Lorenzo.

"Hay que reconocerlo y empezar a cambiar. Va a ser muy difícil jugar así. Estamos todos presos de este sistema", concluyó.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?