Suscriptor digital

Por qué Alejandro Fantino no festejaría si Boca es campeón de la Copa Libertadores

Fantino, muy duro con la Conmebol
Fantino, muy duro con la Conmebol Fuente: Archivo
(0)
27 de noviembre de 2018  • 11:49

Alejandro Fantino opinó sobre el reclamo de Boca ante la Conmebol y explicó por qué no celebraría si se quedan con la Copa Libertadores, luego de los incidentes que padecieron los jugadores xeneizes en la llegada al estadio Monumental, el sábado pasado antes del encuentro contra River por la final.

En su habitual editorial que lleva a cabo en su programa de radio La Red "Fantino 910", el periodista, relator e hincha de Boca argumentó las razones de por qué la Conmebol debería otorgarle los puntos al equipo que dirige Guillermo Barros Schelotto. A su vez, expresó que si esto ocurre, no hay nada para festejar y fue muy crítico con el organismo.

"Boca hizo lo que tenía que hacer y que ahora se cumpla el reglamento. El Tano Angelici hizo lo que tenía hacer", expresó Fantino sobre el pedido de puntos del presidente de Boca. Y se preguntó: "Sinceramente, ¿ustedes creen que se podía jugar el partido así?". "¿Pero cómo estos brutos de la Conmebol no suspenden ya?", añadió.

"Si los muchachos de la Conmebol dicen que no tenemos razón, iremos al TAS y si el TAS dice que no tenemos razón, bueno, perfecto", continuó Fantino. "Estoy hablando como socio y simpatizante de Boca. Que me digan si estoy en igualdad de condiciones o no a lo que viví con River en 2015. Si es lo mismo, si no es lo mismo. Los abogados sabrán", dijo el periodista. E insistió sobre su visión: "Yo creo que Boca debería recibir los puntos de este partido. Primero, para que una vez se aprenda que ni los violentos ni los salvajes nos pueden ganar. Yo lo viví con el Panadero, a mí me sacó una Copa Libertadores", afirmó. Y agregó: "Bueno, me van a decir que no es lo mismo, que estaban afuera de la cancha", explicó el periodista sobre la agresión al micro xeneize.

De todos modos, Fantino dijo que no festejaría aunque Boca, club del que es hincha, sea campeón de la Copa Libertadores. "Ahora bien, si Boca sale campeón, como yo creo que debería salir campeón si se aplica el reglamento, yo no voy a ir a ningún festejo. Porque ya se desvirtuó esto. Ya pasó un segundo plano todo esto. Y si se tiene que jugar el partido, y gana River, pasa un segundo plano. Y si gana Boca en la cancha, pasa a un segundo plano", concluyó el relator.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?