Suscriptor digital

Cayetina, embarazada: "No lo podía creer de la felicidad que tenía"

La actriz espera un varoncito junto con su pareja con la que hace nueve años convive
La actriz espera un varoncito junto con su pareja con la que hace nueve años convive
(0)
27 de noviembre de 2018  • 13:25

La multifacética Julieta Cajg , más conocida como Cayetina, está embarazada. "Me estaba por operar en octubre porque tengo endometriosis. En agosto los médicos me dijeron: ´Ni pienses en poder quedar embarazada así´. Entonces, me iban a operar en octubre, pero el día de mi cumpleaños, el 4 de septiembre me hice un test de embarazo y dio positivo. No lo podía creer de la felicidad que tenía", dijo Cajg en diálogo con LA NACION.

Si bien la idea de Cajg era contar la novedad desde sus redes sociales y desde el programa de Diego Korol, Despierta Corazón (Radio Pop) - del que es parte- se le adelantaron en Los Angeles de la Mañana. Pero ni bien se enteró, subió un tierno video del momento en el que le contó la noticia a su abuela materna, Luisa. "No lo quise contar antes en los medios por una cuestión de que recién estoy en el tercer mes y además no quiero que me traten diferente. ¡Sé que es inevitable!", dijo feliz quien hace nueve años está en pareja.

Ver esta publicación en Instagram

Y bueno.. Así te espero 2019.. Gracias por los mensajes hermosos de amor [R][R]

Una publicación compartida por JuCa (@julicayetina) el

"Es un varoncito y estoy feliz. Primero pensé que era una nena porque quería una nena y porque en mi familia hay mucha mujer fuerte como referente: mi mamá, mi abuela materna y mi abuela Eye, que ya falleció. Pero ya en la primera ecografía se notó que era nene y nos pusimos muy contentos", explicó quien protagoniza en teatro La fiesta del viejo y quien en enero retomará las funciones de Eye y Yo , la obra que coprodujo con Dennis Smith y que habla de su propia abuela, Eye, sobreviviente a siete campos de concentración.

Si bien ya se conocía la noticia, hoy, Julieta lo confirmó en su programa de radio y más tarde en comunicación con Perros de la Calle (Metro), el programa de Andy Kusnetzoff premiado con el Martín Fierro de Oro y del que forma parte su hermano Nicolás "Cayetano". "Bruni [su perro] se dio cuenta que yo estaba embarazada antes de que yo lo supiera, se puso muy demandante, muy adolescente. Después de la ecografía y cuando todavía pensaba que era una nena, yo le decía ´vení a darle un beso a la nena que está en la panza´. Es que para mí, mi perro es un humano más", contó entre risas.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?