Suscriptor digital

Murió Pier Fritzsche, bailarín de ShowMatch y de numerosas revistas

Pier Fritzsche junto a su famosa, Marcela Tauro, en el Bailando por un sueño de 2015
Pier Fritzsche junto a su famosa, Marcela Tauro, en el Bailando por un sueño de 2015 Fuente: Archivo
Pablo Montagna
(0)
27 de noviembre de 2018  • 14:06

El bailarín Pier Fritzsche, conocido por haber acompañado a figuras como Karina Jelinek, Silvina Escudero, Dolores Barreiro, Marixa Balli, Andrea Rincón y Marcela Tauro en las distintas ediciones del " Bailando por un sueño ", murió hoy a los 37 años, víctima de un cáncer.

La información comenzó a circular este mañana, entre periodistas y distintos integrantes de Laflia. Si bien Fritzsche no se encontraba actualmente trabajando en ShowMatch, su larga trayectoria dentro de la ex Ideas del Sur lo había vuelto un viejo conocido dentro de la productora. Luego, la noticia fue confirmada desde el programa Los ángeles de la mañana.

El último baile de Pier Fritzsche en Showmatch - Fuente: El Trece

01:22
Video

Según pudo saber LA NACION, el fallecimiento del bailarín se produjo alrededor de las 8 de la mañana, en el Hospital Privado Nuestra Señora de la Merced, en la localidad de Martín Coronado. Fritzsche venía batallando desde hace algún tiempo contra un cáncer de colon.

Tras ser diagnosticado, el bailarín decidió alejarse de los medios y concentrarse en la docencia: hasta poco antes de que su estado de salud se agravara, dio clases en una escuela en Ciudad Jardín, en la provincia de Buenos Aires.

Su ingreso al "Bailando" se produjo en la edición 2008, cuando acompañó a Karina Jelinek sobre la pista. También trabajó en distintas revistas, como Magnífica, junto a Carmen Barbieri. Muchas de esas famosas que trabajaron junto a él y gente relacionada al programa de Tinelli lo despidieron con mucho cariño en las redes sociales.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?