Suscriptor digital

"Había una relación muy conflictiva", dijo un vecino del joven que mató al hijo de su expareja

Juan Cruz Chirino
Juan Cruz Chirino
(0)
27 de noviembre de 2018  • 14:08

Juan Cruz Chirino y Soledad Andrea Marcos tenían una relación muy conflictiva, atravesada por los celos mutuos. Así lo confirmó un comerciante de Tolosa luego de enterarse de que el hombre al que recibía habitualmente de visita en su negocio, había matado a uno de sus hijastros y herido de un tiro a la mujer antes de atrincherarse en la casa donde ocurrió el crimen, lugar donde todavía permanece encerrado, armado y rodeado por el grupo Halcón, que lo insta a entregarse.

"[Chirino] tenía un problema de familia con ella. Tenía celos. Había un relación conflictiva, también con la suegra. Estoy sorprendida, shockeado. No sé qué le pudo haber pasado por la cabeza. Me parecía un tipo normal. Sé que había celos. Me contó que la suegra lo había echado de la casa y que se había ido a vivir con el padre, que es médico. Me dijo que tenían una fricción. Él ahora se tiene que hacer cargo de lo que hizo. Que se entregue", explicó Marcelo, el comerciante, en un reportaje con el programa +INFO, del canal de tevé LN+.

Testimonio del comisario Corvalán, de la Policía Bonaerense

06:22
Video

Contó que Chirino le había dicho que estudiaba abogacía y que trabajaba en un agencia de automóviles. "Vendía autos y seguros", dijo Marcelo.

Guillermo, otro vecino de la zona, relató que a las 6.50 escuchó la alarma vecinal de la cuadra donde de desencadenó el drama y que cuando llegó a la vereda vio que Soledad Marcos salía de su casa, herida, y detrás de ella uno de sus hijos, su madre y otros dos menores.

"Después llegó un patrullero y enseguida se sumaron otros tres o cuatro", afirmó el vecino.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?