Suscriptor digital

Accesos, colectivos, subtes y trenes: cómo funcionarán durante el G20

(0)
27 de noviembre de 2018  • 14:28

La llegada a Buenos Aires de los principales líderes políticos del mundo cambiará la rutina de la ciudad durante los próximos días. Mientras Angela Merkel , Theresa May , Donald Trump , Vladimir Putin y el resto de los participantes de la Cumbre del G-20 , junto con sus respectivas comitivas, se muevan por las calles porteñas los vecinos se encontrarán con zonas bloqueadas y blindadas, limitaciones para viajar tanto en transporte público como en vehículos particulares y, sobre todo, serán testigos de un despliegue de fuerzas de seguridad inédito.

Seis serán los perímetros delimitados con diferentes grados de restricciones que se activarán desde este jueves y hasta el sábado próximo. Se suspenderá el servicio de trenes y subtes, los recorridos de colectivos se modificarán y habrá anillos de seguridad que aumentarán el control cuanto más cerca se encuentren de los escenarios donde tendrán lugar las diferentes actividades. Por este motivo, se decretó un asueto administrativo para el viernes.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?