Suscriptor digital

Nicole Kidman habló sobre cómo es trabajar con Meryl Streep: "Ella es la reina"

Fuente: Archivo
(0)
27 de noviembre de 2018  • 14:39

Nicole Kidman es, sin lugar a dudas, una de las grandes actrices de su época. Lejos de tener el objetivo de ser famosa, la australiana decidió seguir la profesión por una pasión muy particular: los libros.

"Yo pensaba, 'Quiero eso'. Yo sabía como convertirme en un personaje. Todo comenzó cuando era pequeña y leía libros. Después empecé a leer guiones", reveló a la revista Variety. "Es muy difícil para mí alejarme de eso".

Aunque muchos comparan a la esposa de Keith Urban con un camaleón, por su habilidad para interpretar cualquier personaje con profundidad, Kidman asegura que ella no se percibe de esa manera. "Me veo como un ser humano que quiere observar el mundo desde distintos ojos y a través de diferentes espectros", contó. "No tengo forma de saber cómo lo hago, es como si un polvo de hadas cayera sobre mí y mi cabeza dijese: 'Ahora está viniendo'".

Ver esta publicación en Instagram

First day on the set with Meryl and "my" darling boys! #BigLittleLies

Una publicación compartida por Nicole Kidman (@nicolekidman) el

En los últimos meses, Nicole tuvo la posibilidad de compartir el set de grabación con otra grande de Hollywood, Meryl Streep . "Ella es la reina", dijo sobre la actriz que hará de su suegra en la serie de HBO Big Little Lies . "Cuando hablo con ella le digo que es la mejor. Es genial cuando ves a una persona que podría estar tranquila descansando en los laureles pero que no lo hace. Es completamente profesional y es simplemente genial trabajar con alguien así".

Meryl va a dar vida a Mary Louise Wright, la mamá del fallecido Perry Wright (Alexander Skarsgård). Después de los hechos con los que cerró la primera temporada, ella va a llegar a Monterrey para entender qué fue lo que le pasó a su hijo y corroborar que sus nietos están bien.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?