Suscriptor digital

La calurosa recepción de los hinchas de River en Mar del Plata, antes del duelo por la Copa Argentina

Cientos de hinchas acompañaron al equipo de Gallardo en su llegada a Mar del Plata
Cientos de hinchas acompañaron al equipo de Gallardo en su llegada a Mar del Plata Crédito: Prensa River
Darío Palavecino
(0)
27 de noviembre de 2018  • 21:59

MAR DEL PLATA. Pirotecnia, banderas, bombos, muchas banderas y un canto común, repetido una y otra vez: "Me parece que Boca no quiere jugar, tiene miedo, tiene miedo a otra final", gritaron unos 500 hinchas de River que dieron la bienvenida al equipo que mañana enfrentará aquí en Gimnasia y Esgrima de La Plata, en busca de la final de Copa Argentina , uno de los dos caminos directos que tiene abiertos para llegar a la próxima edición de la Copa Libertadores.

Enzo Pérez firmó autógrafos a los fans
Enzo Pérez firmó autógrafos a los fans

Con Marcelo Gallardo a la cabeza, el presidente Rodolfo D´Onofrio recién regresado de Paraguay y el capitán Leonardo Ponzio como uno de los más ovacionados, el plantel y sus cuerpos técnico y dirigente recibieron otra muestra de apoyo y aliento en este primer contacto con su gente tras la frustrada final del domingo en el Monumental.

El entrenador y los jugadores avanzaron en silencio por las escalinatas de Playa Grande que conducen al Hotel Costa Galana, donde quedaron alojados. Pero se tomaron varios minutos para pasar del otro lado del primer vallado de seguridad y sacarse fotos y firmar autógrafos a los fanáticos.

Ninguno de los protagonistas tomó contacto con la prensa. Desde el domingo los únicos que hablaron sobre lo ocurrido en la postergada final de Copa Libertadores y lo que vendrá fueron Gallardo, el sábado en el Monumental, y D´Onofrio, el de mayor contacto con los medios.

Los hinchas festejaron con bengalas rojas el arribo del plantel y se quedaron durante casi una hora en la puerta del hotel, cantando por sus colores y mucho también contra su clásico rival. Mantuvieron el tránsito cortado en ese sector neurálgico de Playa Grande a la espera de un nuevo saludo de sus ídolos.

Para el encuentro frente a Gimnasia se anunciaron al menos dos bajas por lesiones. Tanto Mora como Quinteros quedaron descartados para este partidos por sendas molestias musculares.

Las entradas para esta semifinal de Copa Argentina están agotadas, al menos para la mitad del estadio Mundialista reservadas para la parcialidad riverplatense. Trascendió que existía un pequeño remanente de plateas pero no se pudo confirmar si mañana saldrán a la venta mediante algún canal de venta directo o electrónico.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?