Suscriptor digital

Juanse: "Pity no estaba en sus cabales cuando todo sucedió"

En acción y con una nueva guía espiritual
En acción y con una nueva guía espiritual Fuente: LA NACION
El exlíder de Ratones Paranoicos habló sobre su relación con Pity en un programa de radio
(0)
28 de noviembre de 2018  

"Pity (Álvarez) está en Ezeiza, bastante contenido. Es consciente de lo que pasó, pero lo lamenta muchísimo porque no estaba en sus cabales cuando todo sucedió", dijo Juanse hoy en el programa de radio Perros de la calle (Metro, 91,5), en referencia al estado de su amigo músico, procesado por el homicidio de un hombre en un confuso episodio ocurrido en julio pasado.

El músico y líder de Ratones Paranoicos lanzó su nuevo disco solista Stéreoma, donde Pity participó en la canción "El mismo camino". "Las personas que tienen el talento que él tiene no pueden creer lo que pasó", contó. El track integra el álbum de Juanse, que tiene doce canciones nuevas.

El exlíder de Ratones Paranoicos eligió el tema que grabó junto a su amigo Pity (con quien tiene una larga relación) como primer corte de su nueva producción, y dijo que cuando grabaron la canción para el disco, Pity estaba en buenas condiciones de salud y muy activo en la música.

Hoy, Álvarez está acusado de homicidio agravado por el uso de arma de fuego y se encuentra detenido en el penal de Ezeiza. Juanse aseguró que todavía está conmocionado por el hecho que tuvo de protagonista al cantante de Intoxicados y Viejas Locas e insistió que el músico no estaba en condiciones de ser consciente de sus actos.

Reflexiones aparte

Además de sus declaraciones sobre Pity, el cantante charló sobre sus inicios en el rock y tocó varias canciones en vivo en el programa conducido por Andy Kutznezoff, flamante ganador del Martín Fierro de Oro a la Radio. También contó la anécdota de cómo se compuso la canción "Para siempre", junto a Andrés Calamaro, y dijo que otro podría haber sido su destino sin su conversión religiosa. "A los 20 te hacen creer que sos David Bowie; a los 30, un Stone; a los, 40, sos Elvis... Todo el tiempo vos sos el jefe (...), tenés que estar bien rodeado", advirtió sobre las tentaciones en el mundo del rock. "Tuve una conversión muy grande, la acepté y estoy agradecido". agregó el artista.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?