Suscriptor digital

Vuelve Vikingos: los hijos desquiciados de Ragnar buscan venganza y gloria

Bjorn (Alexander Ludwig) sigue buscando venganza en esta nueva tanda de capítulos nuevos de Vikingos
Bjorn (Alexander Ludwig) sigue buscando venganza en esta nueva tanda de capítulos nuevos de Vikingos
(0)
28 de noviembre de 2018  • 12:24

Vuelve Vikingos , la serie que cuenta las andanzas del clan del ya fallecido Ragnar en el mundo nórdico. Así, la segunda parte de la quinta temporada seguirá con sus hijos y Lagertha como protagonistas plenos. La historia creada por el productor y guionista Michael Hirst se podrá ver desde mañana, a las 23, por FOX Premium Series.

Esta segunda parte comienza con la vuelta del duque Rollo (Clive Standen), hermano de Ragnar (Travis Fimmel) -quien murió en el primer tramo de la quinta temporada . Rollo, como es su costumbre sanguinaria, causará trastornos en una Kattegat que aún se encuentra inestable luego de que Ivar, el Deshuesado (Alex Høgh Andersen) se convirtiera en su rey.

Vikingos, primer avance de la segunda parte de la 5ta. temporada - Fuente: Fox Premium

00:30
Video

Mientras Bjorn (Alexander Ludwig) y Lagertha (Katheryn Winnick) huyen de Ivar con el obispo Heahmund (Jonathan Rhys Meyers), el reinado tiránico de Ivar sobre Escandinavia inaugura una nueva Era Oscura. No obstante, no todo será fácil para el Deshuesado, pues será desafiado por los hijos de Ragnar y por viejos enemigos que lo querrán derrocar.

Mientras tanto, en Islandia, Floki (Gustaf Skarsgård) sigue con el deseo de implantar una colonia vikinga, pero encuentra resistencia por parte de sus propios colonos, inconformes y sedientos de venganza.

Vikingos, segundo avance de la segunda parte de la 5ta. temporada - Fuente: Fox Premium

00:30
Video

Por otro lado, la sexta temporada de Vikingos se encuentra actualmente en producción en Irlanda, donde la actriz Katheryn Winnick debutará como directora de uno de los veinte episodios. Además, el beisbolista de los Mets de Nueva York, Noah Syndergaard, también conocido como "Thor", participará en un capítulo en el que se pondrá en la piel de Thorbjorn, un guerrero leal a Ivar.

¿Cuándo y dónde verla? Se estrena mañana, a las 23, por FOX Premium Series y luego de su emisión, los episodios estarán disponibles en la App de FOX.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?