Suscriptor digital

Silvia Fernández Barrio se casa, tras diez años en pareja

Silvia Fernández Barrio camino a dar el "sí, quiero"
Silvia Fernández Barrio camino a dar el "sí, quiero" Fuente: Archivo
(0)
28 de noviembre de 2018  • 12:50

Desde hace diez años Silvia Fernández Barrio está en pareja con un empresario de zona sur. Ella vive en Belgrano junto a su mamá y él en Quilmes y generalmente se ven los viernes, sábados y domingos. "Él es un hombre muy tranquilo y de barrio. Me comprende mucho y me banca", le confió la periodista a LA NACION.

Lo cierto es que hace dos meses todo se modificó en la vida de la periodista. Una noche sin previo aviso y con una declaración de amor, su pareja le pidió matrimonio: "Te voy a preguntar algo que quiero que lo pienses muy bien", le anticipó. Con anillo de por medio llegó la propuesta del empresario y el "sí, quiero" de Fernández Barrio no tardó en llegar.

La fecha elegida para la unión es el sábado 8 de diciembre próximo, cuando la periodista celebrará su matrimonio junto con ciento ochenta invitados en una súper fiesta en La Rural. "Hicimos todo en tiempo récord", aseguró. Va a ser algo muy íntimo. Con mi familia, compañeras del colegio y amigos de toda la vida. Imagínate que mis hijos se vienen de raje de San Francisco. Fue una sorpresa para todos", afirmó. Con un catering a cargo de los hermanos Petersen, shows en vivo del cantante Donald y de la banda de cumbia Baila Testa, la fiesta promete mucha diversión y exquisitos platos.

Con respecto a cómo lucirá la novia trascendió que el vestido de su civil se lo hará la diseñadora Susana Sespedes y el de la fiesta estará a cargo de Claudio Cosano. "Lo único que voy a adelantar es que en el traje de novia que me están armando voy a utilizar trozos de un vestido que mi mamá compró hace muchos años en una feria de San Telmo y que ella usó cuando yo cumplí cuarenta años. ¿Si es blanco? No, será color tiza", finalizó expresando toda su felicidad en esta nueva etapa que le toca vivir.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?