Suscriptor digital

La magia de Lionel Messi fuera de la cancha que no se ve: su increíble dominio hasta con una naranja

La magia de Messi que no se ve - Fuente: Twitter

01:10
Video
(0)
28 de noviembre de 2018  • 13:35

El mundo del fútbol contempla cada fin de semana -o entre semana- la magia de Lionel Messi con la camiseta del Barcelona. En realidad, el talento del rosarino queda en evidencia durante los siete días y no importa el momento ni la situación: puede ser en un entrenamiento o en su propia casa, como cuando se lo vio en un video viral jugando con su perro y una pelota.

En esta compilación se lo observa haciendo fantasías con el balón en distintas circunstancias: la víctima puede ser un compañero al que le hace un caño, o un arquero tras un tiro libre combado. O bien, la Pulga es capaz de anotar un gol desde larga distancia en un arco minúsculo o impactar justo en el lente de una cámara.

Para seguir sorprendiendo, en otra de las secuencias aparece haciendo jueguito con una naranja, en una escena que recuerda a Diego Maradona, que solía hacer malabares con pelotas de distintas dimensiones. Amor por el fútbol, sin espacio ni tiempo.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?