Suscriptor digital

La reina Máxima de Holanda llegó al país para participar del G-20

Arribó el jueves 28, el mismo día que estaba previsto que participara en un foro sobre finanzas y microcréditos en el CCK. Permanecerá en el país hasta el sábado 1 de diciembre.
Arribó el jueves 28, el mismo día que estaba previsto que participara en un foro sobre finanzas y microcréditos en el CCK. Permanecerá en el país hasta el sábado 1 de diciembre. Fuente: HOLA - Crédito: Cover
(0)
28 de noviembre de 2018  • 14:58

Entre los líderes del mundo que llegan al país para el G20 , se encuentra la reina de Holanda. Máxima llegó hoy a la Argentina en calidad de defensora especial del secretario general de la ONU para el Financiamiento Inclusivo para el Desarrollo. Cabe aclarar que los Países Bajos, invitados a la Cumbre por la Argentina como país organizador, estarán representados por el primer ministro Mark Rutte.

Su actividad principal se desarrollará mañana jueves por la tarde, en el CCK, donde dará una charla sobre el empoderamiento económico de las mujeres, acompañada por el presidente Mauricio Macri . A su término mantendrá reuniones con el objeto de seguir promoviendo, como lo viene haciendo hace años, los microcréditos en las economías más castigadas del planeta. Desde que el 14 de este mes -cuando retomó su agenda tras una ausencia de diez días en los que Palacio comunicó que tenía "licencia por enfermedad" por lo que se creía eran problemas intestinales- la reina Máxima sostuvo una agenda cargadísima.

Su última aparición pública antes de embarcarse hacia la Argentina fue el martes, en Ámsterdam, durante la entrega del premio Erasmus 2018, que premia a la persona o institución que haya aportado a Europa una contribución excepcional en el mundo de la cultura. Según la agenda provista por Casa Real, la reina Máxima permanecerá en Buenos Aires hasta el sábado. Será su primera visita al país tras la muerte de su hermana Inés Zorreguieta. Se especula que aprovechando su presencia en Buenos Aires, Máxima podría ser parte de la celebración del colegio Northlands de Olivos, en el 30° aniversario del egreso de su curso del secundario. .

Máxima, el martes 27 en Ámsterdam, en su última aparición pública antes de embarcarse hacia Argentina, cuando participó en la entrega del premio Erasmus 2018.
Máxima, el martes 27 en Ámsterdam, en su última aparición pública antes de embarcarse hacia Argentina, cuando participó en la entrega del premio Erasmus 2018. Fuente: HOLA - Crédito: Cover

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?