Suscriptor digital

LG lanzó en Argentina el G7 ThinQ con cámara con inteligencia artificial

Con doble cámara y pantalla con notch, así es el nuevo smartphone de la compañía surcoreana
Con doble cámara y pantalla con notch, así es el nuevo smartphone de la compañía surcoreana
Augusto Finocchiaro Preci
(0)
28 de noviembre de 2018  • 15:56

LG presentó la nueva versión de su smartphone de la línea G, el LG G7 ThinQ como el tope de gama de sus teléfonos disponibles en el país. De diseño delgado y con el formato de pantalla sin bordes y con "pestaña" como el iPhone X, el nuevo G7, que se presentó internacionalmente en mayo, tiene una pantalla QHD (3120 x 1440) de 6,1 pulgadas y 1000 nits, lo que la hace destacarse por su excelente brillo.

En lo que refiere a la cámara de fotos, tiene inteligencia artificial integrada a la hora de tomar las fotografías con el IA CAM mode, lo que hace que mejore las fotografías tomadas elevando el brillo, detectando el área de foco, elevado la luz en caso que detecte oscuridad y hasta distinga los objetivos entre 19 modos distintos como cielo, paisajes, flores, personas, bebés, comida, entre otros, de manera autónoma. Esta cámara tiene dos lentes de 16mpx, uno de angulo regular y otro wide.

En cuanto al sonido, el G7 viene con "LG boombox" para tener sonido de calidad desde sus altoparlantes y con reconocimiento de voz a distancia, el que LG asegura que será de hasta 5 metros. Además, si se usan los auriculares, el G7 tiene sonido envolvente 7.1 gracias al sistema DTS: X 3D.

En lo que a software refiere, viene con el Android Oreo 8.0 e integración con los servicios de Google como Google Assistant, que tiene su botón físico dedicado, y el reconocimiento de imágenes inteligente Google Lens.

El G7 que se vende ya en Argentina tiene 3000mAh de batería, un peso de 162 gramos, lector de huellas trasero, reconocimiento facial, micro SD de hasta 2TB, cámara frontal 8Mp (f/1.9), un potente procesador Qualcomm Snapdragon 845, 4GB de RAM,64 GB de almacenamiento interno y certificación IP68 resistente al agua y al polvo.

Se podrá conseguir a $ 39.999 en Personal y Movistar, y las primeras 500 unidades vendidas vendrán con otro smartphone, el K10, de regalo.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?