Suscriptor digital

Macri invitó a los expresidentes a la gala del Colón por el G-20

Fuente: Archivo
Santiago Dapelo
(0)
28 de noviembre de 2018  • 18:01

El Gobierno invitó a todos los expresidentes a la gala en el Teatro Colón, que tendrá lugar el viernes, desde las 19, y a la que están confirmadas todas las delegaciones que viajarán a Buenos Aires para participar de la cumbre del G-20 .

Hasta el momento, según adelantaron fuentes oficiales, solo dos exmandatarios confirmaron su presencia: Carlos Menem , que irá acompañado por su hija Zulemita, y el Fernando de la Rúa , que se presentará junto a su esposa Inés Pertiné.

El presidente Mauricio Macri también cursó las invitaciones para María Estela Martínez de Perón y Cristina Kirchner , pero por ahora ninguna contestó si estará presente en el encuentro en el que participarán los líderes del mundo. Eduardo Duhalde , en tanto, no podrá asistir ya que se recupera de una operación en la columna vertebral.

Menem y De la Rúa serán testigos del espectáculo -el show se llama Argentum y participan 84 bailarines y 75 músicos que integran una orquesta sinfónica especialmente armada para la ocasión- que el Gobierno preparó especialmente para agasajar a los presidentes y primeros ministros.

Buenos Aires se blinda por el G20 - Fuente: AFP

01:21
Video

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?