Suscriptor digital

La Voz Argentina: los playoffs del Team Axel trajeron un esperado regreso y varias sorpresas

Dos de los concursantes del equipo pasaron a la instancia de los shows en vivo
Dos de los concursantes del equipo pasaron a la instancia de los shows en vivo Crédito: Prensa Telefe
(0)
28 de noviembre de 2018  • 21:27

Como viene ocurriendo esta semana en La Voz Argentina , la noche del jueves comenzó con uno de los coaches cantando junto a los participantes de su equipo que siguen en carrera. En este caso, el encargado de abrir una nueva gala fue Axel , que interpretó junto a los concursantes que se medirían después en los Playoff una canción de su autoría: "Somos uno".

Después, Marley dio por terminado el tiempo para que el público vote por los dos de los participantes del team de Soledad Pastorutti que no fueron escogidos por la coach ayer. Entonces, sí, llegó el momento de dar por comenzados el Playoff del equipo de Axel, con la cordobesa Eugenia Stuk interpretando "Corre", de Jesse & Joy.

Luego de escucharla, Ricardo Montaner expresó: "La dulzura se transmite, y tú nos contagiaste a todos. Te felicito".

Después llegó el turno del cordobés Jonatan Bisotto que, al igual que en sus otras presentaciones, cantó un clásico del folklore. En este caso fue "Chacarera de las piedras", de Atahualpa Yupanqui.

Como era de esperarse, la encargada de dar una devolución fue Soledad: "Buscaste que cada estrofa fuera diferente", resaltó.

Amorina Alday, de 19 años, fue la tercera en salir al escenario. Ella sí asumió un nuevo ritmo, y esta vez se animó al cuartero. La bonaerense brindó una original versión de "Por lo que yo te quiero", de Rodrigo.

"Me encantás. Sos dulce. Tenés personalidad y te superás gala a gala", la felicitó Tini .

Luego llegó el turno de Federico Gómez, que también asumió el desafío de cantar un tema alejado de su repertorio: "No podrás", de Cristian Castro.

"'¡Qué bestia!", exclamó Tini al escucharlo. "Federico es de las grandes voces del programa. Siento que tienes tu ficha más fuerte en él", le dijo Montaner a Axel. Finalmente, el coach del muchacho expresó: "Sos un animal. Transmitís lo que pocos transmiten y hoy hiciste una performance tremenda".

Llegó el turno después de Aymará Aybar. La salteña, que hasta la etapa de las batallas formaba parte del team de Soledad, interpretó "Hasta la raíz", de Natalia Lafourcade.

Los coaches resaltaron su originalidad. "Me encanta lo que hace, porque tiene una gran personalidad. Es una canción muy difícil porque tiene mucha letra", señaló Soledad. "Sos única. Te destacás del resto y creo que eso es una cualidad muy importante. Ese es tu sello. Esta canción te quedó perfecta", le dijo Tini. ."Si hablamos de originalidad, Aymará es la artista más original que tenemos en La Voz", sumó Montanter.

El anteúltimo de los participantes en mostrar su talento durante la noche del miércoles fue el correntino Pedro Ríos. El cantante, que se siente más cómodo interpretando folklore, se animó a un clásico de Valeria Lynch: "Qué ganas de no verte nunca más".

"Disfruto de vos cada vez que te subís al escenario. Estoy feliz de haberte conocido. Sos increíble", le dijo Tini, que aplaudió su presentación de pie.

Por último, llegó Silvina Zanollo. La rockera del ciclo brindó una versión de "Tengo", el clásico de Sandro que también fue interpretado por Divididos.

"Volvió la Chivi. Estuvo acertado Axel en haberte dado una nueva oportunidad", expresó la Sole, en relación a la instancia de las batallas, en la que la cantante se olvidó la letra al comienzo de su canción pero, de todas maneras, fue salvada.

Entonces, llegó el momento de saber cuál de los participantes del team Axel tendría una nueva oportunidad luego de haber sido eliminado. El elegido fue el mendocino Jorge Jofré, una de las salidas más lamentadas en las redes sociales durante la ronda de Knockouts. En su regreso, interpretó "Tumbas de la gloria", de Fito Páez.

"Te felicito. Tú tienes 51 años y en la música todo el tiempo se empieza. Te doy la bienvenida, porque hoy estás empezando de nuevo", lo recibió Montaner.

Luego, con todo su team sobre el escenario, Axel eligió a los dos participantes que pasarán a la gala en vivo. Los escogidos fueron Federico y Amorina. De esta manera, los demás pasaron a la instancia del voto telefónico, y aquellos dos que tengan la mayor cantidad de votos pasarán también a la próxima instancia.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?