Suscriptor digital

Félix Peña, sobre el G-20 y su hijo: "Marcos desde chiquito no paraba de preguntar por estas cosas"

El análisis del especialista en Terapia de Noticias

01:30
Video
(0)
29 de noviembre de 2018  • 00:09

La cumbre del G-20 , finalmente, está a horas de distancia. Los líderes más importantes del mundo se reúnen en la ciudad de Buenos Aires a fin de negociar y lanzar nuevos acuerdos internacionales en un evento histórico para la Argentina. El especialista en relaciones económicas internacional, derecho del comercio internacional e integración económica Félix Peña -padre del jefe de Gabinete- visitó el programa Terapia de Noticias para analizar lo que significa este acontecimiento para el país y se refirió a su hijo, un curioso de los temas políticos desde pequeño.

"El G-20 es la oportunidad para demostrar que no hay motivos para pelearnos con nadie", señaló el especialista, quien, tras ser consultado, contó que su hijo siempre tuvo interés por temas como este. "Desde chiquito no paraba de hablar de estas cosas", dijo, con una sonrisa en el rostro. "Él preguntaba para entender", agregó.

Félix Peña, en Terapia de Noticias

02:34
Video

Sobre el G-20 en particular, Peña expresó: "El principal aporte que puede salir para nosotros de este G-20 es demostrar que, de alguna manera, hemos tenido cierta habilidad para crear un hábitat favorable para ponerse de acuerdo", y señaló: "Una de las cosas más importantes que pueden quedar, creo, es que nuestra relación no quede entre dos relaciones contrapuestas como, por ejemplo, China y Estados Unidos"

Y concluyó: "No necesariamente está garantizada la presencia de los jefes de Estado en una reunión del G-20. El que vengan todos ya es algo tremendamente positivo".

LN+, ahora también en Cablevisión (19 analógico y digital, 618 HD y Flow), Telered, DirecTV, TDA, Telecentro Digital, Antina y Supercanal.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?