Suscriptor digital

Marcelo Gallardo: "Yo juego la final en cualquier lado; hay que ver qué dice la Conmebol y ver si Boca se presenta"

Crédito: Captura TV
(0)
29 de noviembre de 2018  • 08:16

MAR DEL PLATA.- Instantes después de que River quedara eliminado de la Copa Argentina por penales, ante Gimnasia, Marcelo Gallardo midió sus palabras para referirse a los hechos que provocaron la suspensión de la final de la Copa Libertadores frente a Boca .

"Es muy difícil todo. Pasaron muchas cosas. Cosas que suceden naturalmente. Que suceden siempre, en cada partido de Copa Libertadores", analizó el DT del Mllonario. Y amplió: "Pasa que esto se dio en un contexto muy particular. De este partido se venía hablando mucho. Y quedamos en el ojo de la tormenta. Porque en Brasil suceden cosas también. Nosotros estábamos preparados para jugar un partido de fútbol. Nada más que eso."

En la previa del anuncio del Tribunal de Disciplina de la Conmebol, Gallardo consideró: "Creo que la final de la Copa Libertadores se va a jugar. Pero no sabemos ni cuándo ni dónde. Pero tengo la seguridad de que se va a jugar. A partir de mañana empezaremos a preparar el partido."

Por último, sentó posición y abrió el interrogante sobre qué hará el club de la Ribera: "Yo juego en cualquier lado. Hay que ver si el fallo de la Conmebol así lo determina y ver si Boca se presenta".

Las palabras de Gallardo en Mar del Plata

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?