Suscriptor digital

La bronca de Gimnasia en Twitter contra un periodista que especuló con una "derrota categórica"

Pedro Troglio se fue victorioso del José María Minella, luego del éxito de Gimnasia ante River
Pedro Troglio se fue victorioso del José María Minella, luego del éxito de Gimnasia ante River Fuente: FotoBAIRES
(0)
29 de noviembre de 2018  • 08:06

Gimnasia y Esgrima La Plata se despertó este jueves con la alegría de la clasificación a la final de la Copa Argentina, luego de batir por penales a River en un encuentro muy parejo y de gran intensidad. Sin embargo, tras el alivio del pase al partido decisivo ante Rosario Central, la cuenta oficial del Lobo no dejó pasar las opiniones de un periodista que había especulado con una eliminación del conjunto platense ante el equipo de Gallardo, al tiempo que imaginó la renuncia de Pedro Troglio.

"¿Renuncia, quién? ¡Gimnasia no se rinde, Gimnasia no abandona! ¿Y vos? #DaleLobo", escribió la cuenta oficial de Twitter de Gimnasia, un mensaje dirigido a Nicolás Latini, de TNT Sports, que horas antes del encuentro había comentado que "puede pasar que Gimnasia pierda categóricamente. Si esto pasa, es muy probable que se quede hoy mismo sin entrenador". Además, el periodista también le restó valor a la Copa Centenario que consiguió el equipo de La Plata en 1994.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?