Suscriptor digital

El golazo de chilena de Rogelio Funes Mori en México: candidato a los mejores del año

Funes Mori hizo un golazo de chilena
Funes Mori hizo un golazo de chilena Fuente: AFP
(0)
29 de noviembre de 2018  • 08:41

Rogelio Funes Mori, el Mellizo con pasado en River, marcó ayer un golazo de chilena que va camino a pelear entre los mejores tantos del 2018. El delantero, hermano de Ramiro, juega en Monterrey desde 2015. Tras su salida del club de Núñez relacó en Portugal y Turquía hasta encontrar su lugar en México, donde más cómodo se siente.

Funes Mori lleva convertidos más de 70 goles con la camiseta de Monterrey y ayer marcó el de mejor elaboración y factura. Lo conquistó ante Santos, en el primer partido de los cuartos de final de la Liguilla mexicana. Marcó el único tanto del encuentro con una espectacular chilena, pero antes paró el balón de pecho en el área.

Monterrey terminó quinto en la tabla de posiciones del Torneo Apertura mexicano. Así logró entrar a los playoffs. Ayer se jugó el encuentro de ida y el 1° de diciembre se jugará el de vuelta.

Con 27 años, Funes Mori anotó ayer su cuarto gol (el segundo seguido) en el campeonato con Monterrey. En total jugó nueve partidos. El Mellizo jugó su último partido en River el 16 de junio de 2013, una goleada 5-1 en contra, con Ramón Díaz como entrenador. Luego pasó a Benfica, donde apenas jugó dos partidos en Portugal con el primer equipo de Benfica. Pasó a Turquía, por un año, en Eskisehirspor hasta desembocar en Monterrey.

Funes Mori hizo un golazo de chilena
Funes Mori hizo un golazo de chilena

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?