Suscriptor digital

Rodolfo D'Onofrio les pidió disculpas a Daniel Angelici y a Boca: "No fue una provocación"

D´Onofrio les pidió perdón a Angelici y a Boca
D´Onofrio les pidió perdón a Angelici y a Boca Fuente: Archivo
(0)
29 de noviembre de 2018  • 08:36

"Dejá de presentar carillas, vení a jugar. No inventemos, vos me diste la palabra, no le hagas caso a la gente que te dice que no se tiene que jugar. Tomá la actitud que tenés que tener, no generés más páginas y páginas de abogados. Hay que tener valores en la vida. Yo no tengo más ni menos que nadie", dijo ayer por la mañana el presidente de River, Rodolfo D´Onofrio, contra su par de Boca, Daniel Angelici.

En tono desafiante, el máximo dirigente millonario le habló al presidente de Boca por la final de la Copa Libertadores que nunca se jugó. Hoy saldrá el fallo del Tribunal de Disciplina de Conmebol y ambos clubes están a la espera.

Anoche, luego de la derrota por penales que River sufrió ante Gimnasia en la semifinal de la Copa Argentina, D´Onofrio bajó un cambio y les pidió disculpas, no sólo a Angelici, sino a los xeneizes. "Cometí un error. Le quise hablar como si estuviera a mi lado. Si la gente de Boca o Daniel lo interpretó como algo fuera de lugar, pido disculpas. Fue una charla como la que pude tener con él al lado, como diciéndole 'dale, vamos a jugar, veni'. Quiero que haya paz, tranquilidad, armonía. Uno a veces puede decir algo que por ahí en el contexto iba, pero si se lo saca de contexto... Mil disculpas. No quiero molestar a nadie. Cada uno con su posición. Después saldrá a la luz y decidiremos"

"Uno puede decir algo con un contexto, pero cuando se saca es un problema", indicó. Además, agregó: "Quiero que haya paz, tranquilidad y armonía. De ninguna manera busco molestar a alguien. Al contrario".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?