Suscriptor digital

El hijo de Flor Peña, picante: "Mi mamá no sabe mucho de técnica como Pampita"

Juan Otero, a sus 9 años, es llamado "el quinto jurado" del Bailando.
Juan Otero, a sus 9 años, es llamado "el quinto jurado" del Bailando. Fuente: Archivo - Crédito: Captura de pantalla
(0)
29 de noviembre de 2018  • 11:55

Todos los años hay figuras en el Bailando por un sueño que se posicionan como la revelación de la temporada. A veces sucede en la pista y otras sucede en la tribuna, como en esta oportunidad. Juan Otero, el hijo de 9 años de Flor Peña , se estuvo destacando en sus últimas visita a Showmatch por los comentarios picantes hacia su madre y sus críticas técnicas para los participantes.

Este miércoles Juan fue invitado a Los ángeles de la mañana y no se guardó nada. Luego de presentarlo como "el quinto jurado", Ángel de Brito le consultó por la salida de Esmeralda Mitre. "Le servía al programa, era buena, pero no bailaba tan bien como Soledad Fandiño", evaluó el niño. Ante la pregunta de qué es lo que más le gusta del Bailando reconoció que es criticar a su mamá. "¿Quién tiene que estar ahí? ¿Ella o yo", desafió. Lourdes Sánchez, integrante del BAR, hizo notar que Juan da buenas devoluciones en relación a la técnica.

"Mi mamá no sabe mucho de técnica como, por ejemplo, Pampita", disparó. ¿Y el jurado ideal? "Ángel, Laurita, Pampita y Polino". Los panelistas se pusieron algo incómodos ante esta respuesta y Evelyn Von Brocke trató de hacerle notar lo buena madre que es Flor. "Sí, pero no somos perfectos", respondió con inteligencia el hijo y propuso intercambiar lugares con su madre.

Juan también opinó sobre los participantes: descree de la pareja de Jimena Barón y Mauro Caiazza porque ella "no se anima a tirarle los dardos en la casa" y le gusta el equipo que arman Sofi Morandi y Julián Serrano. A esta última pareja le ve potencial de finalista, al igual que a Mica Viciconte, a pesar de que aclaró que no son necesariamente los que le gustaría ver en la gran final.

Cambiando de tema, se puso colorado a la hora de comentar la relación entre su hermano Toto y Juanita Tinelli. Luego de dudar ante la pregunta de si le gustaba el noviazgo, señaló que sí, pero que su hermano se está "tapando" todo el tiempo, ya que no le agradaría tanta exposición.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?