Suscriptor digital

El equipo de los Pumas para el último partido del año: así formará el sábado ante Barbarians

Fuente: Archivo
(0)
29 de noviembre de 2018  • 09:50

Se termina 2018 para los Pumas, un año con varios cambios y en el que la recta final plantea varios interrogantes para lo que vendrá, pensando en el Mundial en Tokio en 2019. Mario Ledesma definió este jueves los titulares que saldrán a jugar ante Barbarians, en Twickenham, con varios que tendrán su primer encuentro como titulares en el seleccionado.

El partido comenzará a las 11.30 en Londres. Será la primera vez como titulares para Juan Pablo Zeiss, Joaquín Díaz Bonilla y Juan Cruz Mallía. Los tres ya debutaron con el seleccionado, pero ante Barbarians, por primera vez desde el arranque.

Zeiss será titular por primera vez
Zeiss será titular por primera vez Crédito: Prensa UAR

En el banco de suplentes, tres jugadores podrán tener sus primeros minutos con los Pumas: Mayco Vivas, Santiago Grondona y Santiago Carreras. Los tres integrantes del plantel que jugó el Mundial M20 con los Pumitas y ahora, en el primer equipo del seleccionado.

Para la selección nacional de rugby será la chance de cerrar una ventana de noviembre que no trajo los resultados esperados. El equipo de Ledesma perdió con Irlanda (28-17), Francia (28-13) y Escocia (14-9).

Ante Barbarians jugarán Juan Cruz Mallía; Sebastián Cancelliere, Matías Orlando, Bautista Ezcurra, Ramiro Moyano; Joaquín Díaz Bonilla, Martín Landajo; Rodrigo Bruni, Tomás Lezana, Pablo Matera (C); Matías Alemanno, Guido Petti; Santiago Medrano, Julián Montoya y Juan Pablo Zeiss.

Díaz Bonilla llevará la 10 de los Pumas por primera vez
Díaz Bonilla llevará la 10 de los Pumas por primera vez Crédito: Prensa UAR

En el banco estarán: Agustín Creevy, Mayco Vivas, Lucio Sordoni, Tomás Lavanini, Santiago Grondona, Tomás Cubelli, Jerónimo de la Fuente y Santiago Carreras.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?