Suscriptor digital

Carla Peterson bromeó sobre el acento francés de Gabriela Michetti

La actriz hizo un comentario en Twitter sobre la bienvenida que les dio la vicepresidenta al mandatario francés y su esposa que ayer llegaron al país
La actriz hizo un comentario en Twitter sobre la bienvenida que les dio la vicepresidenta al mandatario francés y su esposa que ayer llegaron al país
(0)
29 de noviembre de 2018  • 11:11

Por estas horas, el G20 está comenzando a tomar forma y los líderes del mundo van llegando al país bajo la mirada de todos. Tanto es así que las redes sociales se llenan de comentarios sobre los grandes temas que tocarán los presidentes, así como también las curiosidades o los bloopers que van ocurriendo.

Gabriela Michetti charlando con la primera dama de Francia

00:42
Video

La actriz Carla Peterson se mostró muy atenta a lo que está pasando por estas horas y desde Twitter quiso sumar su granito de arena a la conversación virtual. Es que anoche llegó a la Argentina el presidente francés Emmanuel Macron junto a su esposa y ambos fueron recibidos por la vicepresidenta Gabriela Michetti , quien les dio la bienvenida y les habló en un francés bastante aporteñado. A minutos de este encuentro, la protagonista de 100 días para enamorarse ironizó en su cuenta: "Qué bien habla Gaby Michetti en francés. Entregó unos chocolatitos y no los largaba, 15 minutos debajo de una turbina. Bienvenidos. Bienvenue".

Además, como defensora de la legalización del aborto, hoy retuiteó un mensaje de la periodista y escritora Florencia Etcheves que decía: "Ojalá le cuenten a líderes de primer mundo, donde el aborto es legal hace años, que somos tan precarios y brutos que obligamos a mujeres a parir. Ojalá".

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?