Suscriptor digital

Moria Casán le contestó a Romina Manguel: "No haga animaladas, sea inclusiva"

La periodista había criticado la decisión de APTRA de premiar a la exvedette con un Martín Fierro a la Radio en el rubro mejor conducción
La periodista había criticado la decisión de APTRA de premiar a la exvedette con un Martín Fierro a la Radio en el rubro mejor conducción Crédito: Instagram
(0)
29 de noviembre de 2018  • 16:22

Hace unos días, la periodista Romina Manguel criticó a los Martín Fierro de Radio por haber premiado a Cristina Pérez en el rubro mejor labor periodística y a Moria Casán en el de mejor conducción femenina por A la radio con Moria.

"Respeto su trayectoria como vedette, actriz, mujer multifacética y me divierte mucho lo que hace en Incorrectas. Ahora, habiendo tan pocas mujeres en la conducción de radio y con lo mucho que nos cuesta a las periodistas y locutoras tener un espacio en la conducción, que el premio se lo den a Moria Casán me parece una falta de respeto", había dicho la panelista de Animales Sueltos.

Desde Europa, "la One" respondió vía Twitter: "Aviso a Manguel que este año se reunieron intelectuales de distintos países para analizar mis dixits como filósofa contemporánea, y que el periodismo es el que me puso 'lengua karateca', 'Aristóteles del espectáculo', 'la One'. ¡Muchos mimos que me gratifican!", comenzó con altura la diva.

En otro tuit, Moria pidió que "no falte el respeto a los que venimos de otro palo" y recordó que en el año '87 ya conducía en radio Belgrano. Además, dio un detalle muy particular: su productora en aquel programa era María Laura Santillán, la periodista que Manguel considera que debería haber recibido el galardón que quedó en manos de la exvedette.

"No haga animaladas. Sea inclusiva. Haga animalades", cerró con humor Casán, dejando sus ideas claras.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?