Suscriptor digital

Cumbre del G-20: Macron llegó a Ezeiza y no había nadie para recibirlo

(0)
29 de noviembre de 2018  • 13:21

El presidente de Francia, Emmanuel Macron , llegó este jueves a la noche al aeropuerto internacional de Ezeiza para asistir a la cumbre del G-20 y se encontró con una sorpresa: no había nadie para recibirlo.

El jefe de Estado francés aterrizó apenas unos minutos antes de las 21 horas y quien debía recibirlo era la vicepresidenta Gabriela Michetti . Sin embargo, la funcionaria se demoró unos minutos por un malentendido con la organización. Macron y su esposa, la primera dama Brigitte Macrón, saludaron a dos empleados del aeropuerto.

Cuando ya estaban por subir al auto, Michetti llegó y mantuvo una charla informal con ambos.

Otra curiosidad que causó cierto revuelo en redes fueron los chalecos amarillos de los empleados que esperaban a Macron. En las últimas semanas, Francia se vio convulsionada por las protestas de los "chalecos amarillos" que salieron masivamente a las calles para protestar contra los continuos aumentos de los impuestos que gravan los combustibles.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?