Suscriptor digital

En Santa Fe, Colón y Belgrano igualaron en el inicio de la fecha 14 de la Superliga

Argentina Superliga
  • 1
Colón Santa Fe

Colón Santa Fe

  • Leonardo Heredia
  • 1
Belgrano

Belgrano

  • Matías Suárez
José E. Bordón
(0)
30 de noviembre de 2018  • 19:00

SANTA FE.– Belgrano fue el que hizo "negocio". Venía de dos derrotas consecutivas y le empató a Colón de visitante. El sabalero volvió a repetir viejos y conocidos errores. Hace cinco cotejos que no gana en la Superliga. Leonardo Heredia abrió el marcador para el local y lo igualó Matías Suárez sobre el final del período.

El comienzo parecía auspicioso. Los dos llegaron con posibilidades y el cotejo encontró ritmo, aunque desnudó serios errores defensivos. Colón pareció ubicarse más rápido que el Pirata a un esquema cerrado. Matías Fritzler tuvo mejor perfil en la contención y en el armado, de a ratos acompañado por Franco Zuculini, y encontró en Javier Correa al delantero más incisivo del juego.

Belgrano tuvo en Matías Suárez y Gabriel Alanís los sostenedores de un esquema que rendía ofensivamente aunque preocupaba en defensa. Pero el sabalero golpeó primero y el partido cambió. Se volvió deslucido, aparecieron y fueron más evidentes las imprecisiones, hasta que la visita se animó y sobre el final del período consiguió lo que vino a buscar: el empate.

El resumen del partido

El segundo tiempo se jugó a pedir de Belgrano. Colón perdió el orden, bajó la presión sobre el terreno Celeste y se fue perdiendo en la incertidumbre. Ni las variantes pudieron cambiarle la cara a este equipo que cerró el año como local. Ahora vendrá la preocupación por resolver rápidamente quién será el DT tras el interinato de Esteban Fuertes. Por ahora hay sólo nombres y pocas gestiones.

El equipo de Diego Osella tiene mucho para mejorar. También le está haciendo falta una profunda limpieza de esta cara timorata que muestra también la preocupación por el lugar que ocupa en la tabla de posiciones.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?