Suscriptor digital

Moda: usá las carteras de mimbre como una influencer

Crédito: Gisela Filc. Producción de Caro Franko.
(0)
3 de diciembre de 2018  • 16:02

ARRIBA: con manija, Blaqué, $2480. Combinada con detalles en crudo, Blaqué, $2.480. El clásico maletín, pero de mimbre, Mishka, $7.980. Redonda y canchera, Uma, $2.900. Infaltable la bandolera, Vitamina, $3.300.

ACCESORIO IT

Las carteras de mimbre son el accesorio de la temporada. Están por todas partes y nos dan esa onda bien boho chic que buscamos en verano. Las it girls las llevan a todos lados, incluso en invierno.

La Birkin basket, uno de los modelos más icónicos.
La Birkin basket, uno de los modelos más icónicos. Fuente: OHLALÁ! - Crédito: Pinterest

Una de las versiones de estas carteras que más vas a ver es la Birkin basket, como la que usaba Jane Birkin, que inspiró el modelo Birkin de Hermès. Por si no sabés la anécdota, te la contamos: Jean- Louis Dumas, presidente de Hermès, coincidió en un avión con Jane Birkin, que llevaba como cartera una canasta de mimbre ovalada. Según le explicó, no encontraba un lugar para meter todo lo que una mujer lleva en una cartera, y ese modelo resultó ideal.

Animate a usar este y todos los modelos de carteras de mimbre, rafia o bambú tanto en la playa como en la ciudad, mezcladas con otras texturas y estampas.

Crédito: Gisela Filc. Producción de Caro Franko.

LOOK: aros, Mishka, $980. Camisa, Wanama, $3290. Short, Etiqueta Negra, $2.900. Cartera, Blaqué, $2.390. Pulsera, Mishka, $1.180.

Maquilló Vero Luna. Peinó Alejandra Altieri para Vardo Management.

Además te mostramos Trajes de baño desde las playas de Aruba .

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?