Suscriptor digital

Inés Estévez se metió en una polémica por el video viral de la mamá que usa el celular mientras su bebé llora

"No cuestione, ayude", dijo la actriz sobre la grabación que se viralizó
"No cuestione, ayude", dijo la actriz sobre la grabación que se viralizó Fuente: Archivo
(0)
29 de noviembre de 2018  • 16:50

La actriz Inés Estévez salió con los tapones de punta y contra la corriente a referirse al video que se hizo viral en las últimas horas en que se escucha a una pasajera del tren recriminándole a una madre que deje su celular para atender a su bebé que llora y la mujer le responde que no se meta.

"Veo este tweet (el que contiene el video) y me veo a mí y a todas mandando WhatsApp al padre para que lo busque a horario, al pediatra por el turno, al laburo porque llego tarde, al jardín porque en la mochi va la vianda que hice mientras cambiaba un pañal cagado. Los pibes lloran, nosotras no podemos ni eso. No cuestione, ayude", afirmó Estévez sobre el viral.

Pero, ante algunos twitteros que salieron a cruzarla fue por más y dijo que no vio tanto barullo por el hombre que se masturbaba en el transporte público mientras miraba a una pasajera.

Por último, la también cantante le respondió a un usuario en particular-cuya cuenta fue suspendida- que le dijo que si justificaba a esa madre tenía un retraso madurativo más grave que el de sus hijas. "La crueldad, ignorancia e insolencia de esta persona merece ser expuesta. Háblame de este ser desprovisto de alma y sentido común. Sólo porque pido reflexión frente a la condena social de una madre poluta. Dos términos que la iglesia y el mandato no admiten juntos", concluyó.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?