Suscriptor digital

El video del encuentro entre Juliana Awada y Brigitte Trogneux en Casa Rosada

Awada y Trogneux recorrieron los salones de los científicos y Eva Perón, los balcones y las galerías de vitrales.

01:05
Video
(0)
29 de noviembre de 2018  • 17:40

Después del saludo oficial, mientras Mauricio Macri y Emmanuel Macron mantenían su reunión bilateral, las primeras damas Juliana Awada y Brigitte Trogneux recorrieron el Palacio de Gobierno. La recorrida incluyó los salones de los Científicos y Eva Perón, los balcones y galerías de vitrales.

En una parte del encuentro, como estaba previsto, participó la actriz Marilú Marini, de gran trayectoria en Francia.

La buena sintonía entre ellas es evidente. No necesitaron de traductores ya que Awada habla francés. Fue su tercer encuentro: antes se habían reunido Hamburgo, en julio de 2017, y también en enero de este año, en París, con motivo de la visita oficial a Francia que hizo el presidente Macri. A propósito, apenas se vieron, Trogneux le mostró a Awada que llevaba el brazalete de plata que le había regalado en aquella oportunidad.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?