Suscriptor digital

En medio del G20, el Gallery Day despide el año en Palermo y Villa Crespo

Milo Lockett
Milo Lockett Fuente: Archivo
(0)
30 de noviembre de 2018  • 11:16

Con los principales museos cerrados a causa del operativo de seguridad por el G20, el Gallery Day despide el año este sábado en el circuito Palermo y Villa Crespo. Participan 24 galerías, talleres y estudios, que abrirán sus puertas al público entre las 15 y las 19.

Fuente: Archivo

Para los que quieran sumarse a las visitas guiadas habrá tres puntos de encuentro. A las 15.30, en la galería Adriana Budich Arte Contemporáneo (Gurruchaga 1145), empieza el tour que recorrerá los espacios Artepar, Nora Fisch, Granada Gallery y Gachi Prieto (Uriarte 1373), donde organizan un after gallery para el público. A la misma hora, otro grupo parte desde Galería Unión (Costa Rica 5929) y pasará por Palermo H, BMA.Bolmani Modern Art, la tienda de Milo Lockett, el Atelier Aguirre, la galería Ruth Benzacar y el Espacio Arte Par. Luego, desde las 16.30, en Casa O (Oro 2248), empieza el recorrido por Taller C. Dartiguelongue, Espacio Soler, Dain Usina Cultural, El Sótano Art Gallery y Galería Forma para concluir en el after de Gachi Prieto.

Fuente: Archivo

El último Gallery Day del año coincide con el G20, pero puede realizarse porque, según los organizadores, "los espacios donde se llevará adelante están por fuera de las restricciones de circulación determinadas por el Gobierno en el marco de este encuentro internacional". A lo largo de 2018, las diferentes ediciones del encuentro convocaron alrededor de 6 mil personas.

En el sitio www.gallery.com.ar hay más información sobre actividades y muestras. Desde allí se puede descargar la aplicación Gallery para seguir todo lo que suceda durante la tarde.

Fuente: Archivo

Será la gran oportunidad para los amantes del arte (y también para los que quieran escapar del G20 por un rato), ya que hoy y mañana estarán cerrados tantos los museos públicos como el Bellas Artes y el Moderno como el Malba y también espacios con exhibiciones como la Biblioteca Nacional y la Biblioteca del Congreso.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?