Suscriptor digital

Macri e Infantino hablaron del superclásico en la Casa Rosada

Santiago Dapelo
(0)
29 de noviembre de 2018  • 19:59

En el marco de la Cumbre del G-20, entre las 300 personalidades invitadas al brindis de honor en el Museo Casa Rosada, que encabezaron Mauricio Macri y Giuseppe Conte, presidente del consejo de ministros de Italia, hubo una que se llevó todas las miradas: el presidente de la FIFA, Gianni Infantino .

Apenas Macri y Conte finalizaron sus discursos, Infantino se acercó a saludar al Presidente y, como si fuera una broma de destino, justo en ese momento el Tribunal de Disciplina de la Conmebol desestimaba la presentación de Boca y fijaba que el segundo partido final se jugará el 9 de diciembre en el estadio Santiago Bernabéu, en Madrid.

Las pocas personas que los rodeaban tienen versiones encontradas sobre lo que se dijeron. Según algunos de los consultados, Infantino le pidió disculpas a Macri "por el papelón y el mal manejo de si se iba a jugar o no". Mientras que otro de los testigos de la conversación aseguraron que se trató de un diálogo "social y afectuoso".

La decisión de la Conmebol el tema del encuentro en el que estuvieron gobernadores, legisladores y empresarios. Tanto fue así que apenas se conoció la resolución, dos funcionarios de la Casa Rosada, fanáticos de River, se abrazaron para celebrar.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?