Suscriptor digital

ShowMatch 2018: el zapateo de Diego Ramos, en el centro de las críticas

La bailarina y el actor fueron los encargados de abrir la ronda de folklore
La bailarina y el actor fueron los encargados de abrir la ronda de folklore Crédito: Prensa Laflia
(0)
30 de noviembre de 2018  • 01:28

Si bien en algún momento Marcelo Tinelli había anunciado que la presentación del folklore se iba a realizar desde alguna provincia, el nuevo ritmo del " Bailando por un sueño " tuvo, a modo de inauguración, una apertura en la pista protagonizada por músicos y bailarines especializados.

Finalmente, la ronda de folklore tuvo su apertura en el piso de ShowMatch y no desde exteriores
Finalmente, la ronda de folklore tuvo su apertura en el piso de ShowMatch y no desde exteriores Crédito: Prensa Laflia

Los encargados, luego, de abrir la pista fueron Diego Ramos y Lourdes Sánchez que, como cada semana, dejó por unas horas su butaca como presidenta de el BAR. La bailarina se refirió a la "mafia de los votos" y aseguró que algunos famosos "compran tarjetas" para que sus fanáticos voten. Luego, sí, bailaron al ritmo de "Chacarera del rancho".

El primero de los jurados en dar su devolución, como todas las noches, fue Ángel de Brito (4) "No me gustó mucho. El gaucho me desconcertó. El zapateo no me gustó. Bailaste con cara de pánico. No me convenció", reveló.

Laurita Fernández (7) indicó: "Siempre esperamos lo mejor de ustedes. Lourdes lo bailó con mucha pasión y alegría, pero Diego no me convenció. Me gustó mucho la primera parte de la coreografía".

"Cuánto hace que no los puntúo. Siempre los mandan al muere con Pampita", comenzó su devolución Florencia Peña , dueña durante esta ronda del voto secreto. "Arrancaron como dos cascabeles, la alegría de vivir del folklore, pero después se me pusieron mustios. No fue lo mejor que les vi", señaló.

"Voy a ser mucho más exigente a partir de este ritmo", informó Marcelo Polino (0) antes de dar a conocer su votación. "Lourdes divina, pero Diego... Si se llega a levantar el Chúcaro, se suicida", expresó.

"Creo que esto es producto de todo lo que se habla sobre esta pareja"; expresó entonces Vanesa García Millán, la coach, en referencia a la supuesta preferencia de la producción con la presidenta del BAR. En total, entonces, la pareja consiguió 11 puntos.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?