Suscriptor digital

Juliana y Brigitte: duelo de estilos y complicidades entre las primeras damas

La esposa de Macron lució un brazalete de plata que Awada le había regalado en su última visita a París; elegancia a toda hora
La esposa de Macron lució un brazalete de plata que Awada le había regalado en su última visita a París; elegancia a toda hora Crédito: Presidencia
(0)
30 de noviembre de 2018  

Los grandes líderes mundiales ocuparán los grandes titulares de los diarios en los próximos días, pero no serán los únicos que atraerán las miradas en la Argentina. También sus acompañantes se mostrarán en distintas actividades, con Juliana Awada como anfitriona. Eso ya empezó a notarse ayer con la llegada de buena parte de las comitivas.

En su rol de anfitriona, Juliana Awada recibió a sus pares, con quienes visitará Villa Ocampo y el Museo de arte Latinoamericano de Buenos Aires (Malba). Tanto la esposa de Mauricio Macri como las demás primeras damas dejarán sus sellos personales hasta en los estilos de ropa que lucirán en estas horas.

Ayer, Awada hizo tres cambios de atuendo en la primera jornada de la Cumbre del G-20 . Por la mañana, usó un vestido de Evangelina Bomparola de la colección Crucero 2019. Un estreno. "Se trata de un chemise de twill de seda natural estampado con flores en rosa claro, blanco y negro. La parte de atrás está cortada al bies para lograr un efecto irregular. Está ceñido en la cintura con un lazo bordado con cristales", describe su creadora. Completó su equipo con sandalias minimalistas con pulsera en rosa claro de Ricky Sarkany.

Para la visita a la Casa Rosada, Brigitte Trogneux, la mujer del presidente francés, Emmanuel Macron , usó un equipo "de alto impacto": tailleur de saco y pollera blanco tiza de Louis Vuitton, con cierre que recorre todo el frente. La chaqueta tiene charreteras y un volado asimétrico sobre el pecho. Completó el outfit con stilettos negros y cartera boite de mano en cuero negro, modelo Cannes, también de la emblemática maison Vuitton, que en la plataforma digital se vende hoy a 1980 euros. También llamaron la atención sus anillos de plata modernos, de gran porte.

Brigitte Macron lució un brazalete de plata que le había obsequiado Juliana Awada en su última visita a Francia. "Mirá lo que traigo puesto", le dijo con una amplia sonrisa mientras se saludaban.

Para acompañar al presidente Macri al encuentro del Foro de Inversiones, en el CCK, Awada eligió volver a usar el traje rojo de su propia marca que había lucido en septiembre pasado en Nueva York, en ocasión de la Asamblea General de las Naciones Unidas.

En el CCK, dialogó con la reina Máxima de Holanda, que hizo una presentación como defensora especial del secretario general de las Naciones Unidas (ONU) para el Financiamiento Inclusivo para el Desarrollo.

Por la tarde, Brigitte Macron hizo un cambio de look. Eligió un vestido negro para la visita que la pareja francesa realizó al Parque de la Memoria.

Por la noche, para el cóctel de bienvenida a los mandatarios en el Museo de la Casa Rosada, Awada lució un vestido negro sin mangas y hasta la rodilla, con el que también cerró la jornada con la comida en la quinta de Olivos para el mandatario de Canadá, Justin Trudeau, y su esposa, Sophie Gregorie.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?