Suscriptor digital

ShowMatch 2018: el folclore de Sofi Morandi y Julián Serrano conmovió al jurado

Los más jóvenes del concurso se llevaron el mejor puntaje de la noche
Los más jóvenes del concurso se llevaron el mejor puntaje de la noche Crédito: Prensa Laflia
(0)
30 de noviembre de 2018  • 01:04

Los terceros en salir a la pista del " Bailando por un sueño " en la noche del jueves fueron Julián Serrano y Sofi Morandi . Los dos más jóvenes del certamen aseguraron que les encanta la ropa que están usando en esta ronda de folclore y confesaron que se quedaron con ganas de ensayar más este ritmo.

La pareja bailó luego al ritmo de "Chacarera de un triste", en una versión de Soledad Pastorutti. Como siempre, el primero en dar su devolución fue Ángel de Brito (7). El chimentero expresó: "A mi me conmovió esta pareja. Me gustó mucho Sofi. Estás brillante, hiciste todo perfecto. Me gustó la coreo porque me pareció original. El zapateo de Julián no estuvo hermoso, pero de los tres varones que pasaron hoy fue al que mejor le salió. Me encantó".

Laurita Fernández (8) indicó: "Vi pasión. Lo vi sentido. Sofi, hoy para mí fue tu mejor gala. Te vi hermosa. Y Juli, la verdad es que la postura de los brazos estuvo extraña, pero noté una evolución. Me hubiese gustado un momento con algo más clásico".

La dueña del voto secreto durante esta ronda, Florencia Peña , indicó luego: "Siempre traen una idea. Hoy trajeron drama, hicieron un Shakespeare en la pista. Me pareció genial. Son creativos. Me encantó".

Por último, Marcelo Polino (0) explicó: "El chico es muy simpático y muy jovencito pero fue un desastre. Fue un disgusto". De todos modos, con 15 puntos consiguieron la calificación más alta de la noche.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?