Suscriptor digital

Disney quiere que Tom Hanks sea Geppetto en su nuevo film Pinocho

El actor aún está en plenas negociaciones para una remake del clásico de Disney que se filmaría el año que viene
El actor aún está en plenas negociaciones para una remake del clásico de Disney que se filmaría el año que viene Crédito: NYT
(0)
30 de noviembre de 2018  • 09:42

Tom Hanks se encuentra en conversaciones para interpretar a Geppetto, el padre de Pinocho , en la nueva adaptación de Disney de su clásico cuento animado de 1940, según informó Variety. La idea del estudio es seguir renovando sus clásicos con animación computada y personas de carne y hueso, como lo hizo con La Bella y la Bestia y como se verá el año que viene con el estreno de Dumbo.

La etapa de creación del nuevo film de Disney está en pleno desarrollo. En la dirección de este largometraje estará involucrado el cineasta Paul King ( Paddington), mientras que Andrew Miano y Chris Weitz serán los productores. Además ya hay un guion inicial para comenzar a trabajar, que fue realizado por King, Weitz y Simon Farnaby.

Pinocho replicará el clásico cuento en el que Geppetto hace un títere de madera que cobra vida. El pequeño muñeco luego tendrá un grillo como amigo y será quien tratará de llevarlo por el buen camino para que él pueda demostrar que es digno de convertirse en un niño de verdad.

Según Variety, la estrategia de Disney es basarse en films que han tenido gran taquilla en el pasado. Recordemos que La Bella y la Bestia ganó $ 1.2 mil millones de dólares en todo el mundo en 2017 y El libro de la selva recaudó $ 966.5 millones en todo el mundo, en 2016. Así, el próximo año, Disney planea lanzar además de Dumbo, Aladdin, en mayo y El Rey León, en junio.

Por su parte, Hanks tiene un ajetreado 2019 por delante. Lo veremos en el film sobre la Segunda Guerra Mundial Greyhound y lo escucharemos luego en la cuarta entrega de Toy Story, en donde volverá a ponerle la voz a Woody. Además, por estos días está filmando Mr. Rogers, en la que interpreta a una icónica figura de la televisión de los Estados Unidos.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?