Suscriptor digital

Benjamín Vicuña cumplió 40 años y la China Suárez le dedicó un tierno saludo

La China Suárez y Benjamín Vicuña siempre dispuestos a compartir en las redes sociales lo que sienten el uno por el otro
La China Suárez y Benjamín Vicuña siempre dispuestos a compartir en las redes sociales lo que sienten el uno por el otro Crédito: Instagram
(0)
30 de noviembre de 2018  • 12:25

Mientras Benjamín Vicuña se prepara para ponerse en la piel de uno de los protagonistas de la tira de época que prepara Pol-ka para 2019 no se olvida de sus afectos ni de celebrar los momentos importantes de su vida como su cumpleaños número 40. Además de dedicarse unas palabras en las redes sociales para autofelicitarse en su día, no podía faltar el cálido mensaje de su mujer, la actriz María Eugenia Suárez , que le demostró una vez más cuánto lo ama.

La China Suárez acompañó su mensaje con una foto de su pequeña Magnolia rodeada de globos: "¡Feliz cumpleaños papá! Gracias por ser tan bueno conmigo y mis hermanos. Te amamos".

¡Feliz cumpleaños para mí!

Pero no sólo Vicuña está con una agenda muy ocupada por la propuesta de Pol-ka sino que también tiene otros proyectos que ocupan gran parte de su tiempo por estos días, como la reciente presentación de la nueva temporada de la serie española Vis a Vis y los ensayos de la obra Terapia amorosa, que lo harán volver a subir a un escenario porteño, más precisamente al del teatro Picadero, el 18 de enero de 2019. El actor interpretará a uno de los personajes de la obra de Daniel Glattauer junto con Fernán Mirás y Violeta Urtizberea y bajo la dirección de Daniel Veronese.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?