Suscriptor digital

Sol Pérez habló de sus ex novios futbolistas: "Son tacaños"

La participante del Bailando fue consultada por Marcelo Tinelli sobre los regalos de sus ex novios.
La participante del Bailando fue consultada por Marcelo Tinelli sobre los regalos de sus ex novios. Fuente: Archivo - Crédito: Fuente: Instagram de Sol Pérez
(0)
30 de noviembre de 2018  • 11:44

Antes de ser figura del Bailando y primera vedette en una de las revistas que se perfilan para ser las más relevantes de la temporada, Sol Pérez perteneció al mundo del fútbol: se destacó como la chica del clima en TyC Sports. Es por eso que los deportistas la rodearon durante mucho tiempo y que la mayoría de sus ex novios se dedican a la pelota.

Consultada al respecto este jueves por Marcelo Tinelli , Sol reveló que en el pasado reciente estuvo en pareja con Ezequiel Palacios, actual River. Sin revelar si se trataba de él o de otro hombre, contó una anécdota referida al dinero. "A uno le pregunté '¿qué querés para tu vida?' 'Yo quiero ser millonario', me respondió. Ahí me di cuenta de que la relación no iba a funcionar", narró.

Sol también contó dos anécdotas sobre los regalos que recibió saliendo con jugadores de fútbol. Hubo uno "muy famoso, de un club grande" que le regalaba "ropa de canje de la marca que lo auspiciaba". En cambio otro, perteneciente a un club de la B Nacional y al que denominó "re rata", optaba por obsequiarle "vales para ir a cenar". "Lo que pasa es que después cuando íbamos, los vales se habían vencido y terminaba pagando yo", reveló la vedette. "Ese era re agarrado", definió.

"¡Qué tacaños los futbolistas", reconoció Tinelli. "Sí, la verdad que sí", confirmó Sol antes de bailar el folklore, por el que recibió sólo siete puntos del jurado.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?