Suscriptor digital

Nicolás Repetto se va a fin de año de El noticiero de la gente

Nicolás Repetto se va del noticiero
Nicolás Repetto se va del noticiero Fuente: LA NACION
Fernanda Iglesias
(0)
30 de noviembre de 2018  • 12:39

Nicolás Repetto se despedirá a fin de año de El noticiero de la gente, el informativo del mediodía de Telefe y así lo confirmó el propio conductor a LA NACION. "Estoy muy contento de hacerlo hasta fin de año", explicó y detalló: "Ese fue el compromiso de ambas partes (el canal y él) desde septiembre del año pasado. Es una experiencia enriquecedora para mi carrera, pero mis otras actividades no me permiten seguir haciendo un programa diario".

Sin embargo, no se alejará del todo del área de noticias del canal, ya que, según contó, seguirá teniendo una relación laboral, aunque más distante y no tan cotidiana: "La idea es hacer especiales bajo la órbita del noticiero el año que viene. O coberturas como la que hice en Cataluña".

El año pasado, la idea de volver a la televisión no estaba en los planes de Repetto, ya que no encontraba un lugar, hasta que le ofrecieron el noticiero."Cuando me llamaron, dije: 'Mirá, esto no me lo esperaba, puede ser motivante'. Y la verdad es que lo es, lo hago con mucho gusto", le había dicho a LA NACION tres meses después del debut."Vengo muy contento a trabajar. Si no, no vendría. Esto es una aventura, es un viaje que estoy haciendo. Todo para mí es así. Es bueno mientras dura y después, no me tengo que casar y pensar que toda la vida tiene que ser eso. Yo no puedo, me aburro de las cosas así", había aclarado además en su momento.

El viaje de Repetto a bordo de El noticiero de la gente -que tuvo algunos traspiés mientras duró- termina pronto. La decisión está tomada. Con el contrato cumplido, en pocos días el conductor le dirá adiós a la tele. Quizás sea por poco tiempo, aunque no sabe cuándo volverá, pero las puertas de Telefe, según dijo, están abiertas para él.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?