Suscriptor digital

Una conductora hizo su programa semi desnuda para trasmitir un mensaje

Mariasela Álvarez hizo una particular acción para concientizar sobre el cáncer de mama.
Mariasela Álvarez hizo una particular acción para concientizar sobre el cáncer de mama. Fuente: Archivo - Crédito: Captura de pantalla
(0)
30 de noviembre de 2018  • 12:22

Hace algunos días, la televisión dominicana se revolucionó por una acción de Mariasela Álvarez, Miss Mundo en 1982 y actual conductora a sus 58 años del ciclo Esta noche Mariasela.

El programa comenzó habitualmente y la conductora, junto a dos colaboradoras, comentaron el tema del día, la dificultad de los jóvenes dominicanos para conseguir empleo. Sin embargo, hubo una peculiaridad: desde que apareció en la pantalla, Mariasela no tenía ninguna prenda en su parte superior: ni remera, ni corpiño. La emisión transcurrió con normalidad y sin ninguna referencia a que el pecho de la conductora lucía desnudo y pixelado.

Hacia el final del programa, y teniendo en cuenta la gran repercusión en redes sociales, Álvarez reveló que en realidad había sido "un truco" y que debajo del efecto pixelado sí estaba vistiendo una prenda. Sin embargo, aprovechó para explicar el motivo de esta decisión llamativa y luego se explayó al respecto en un posteo en Instagram.

"Quise llamar la atención a mis mamas para que las mujeres presten atención a las suyas", explicó. "Octubre es el mes del cáncer de mama pero la necesidad de crear conciencia no puede limitarse a un mes", escribió. "¡A revisarnos todos los meses", alentó y reconoció que fue una acción no solo de su parte, sino del ciclo y de Color Visión, el canal en el que se emite.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?