Suscriptor digital

Alejandro Sanz estrenó "No tengo nada", una reflexión acerca de la obsesión de poseer cosas

El cantante español presentó "No tengo nada", el primer single de su próximo disco
El cantante español presentó "No tengo nada", el primer single de su próximo disco Crédito: Captura de TV
(0)
30 de noviembre de 2018  • 14:58

Después de dos semanas de una intensa campaña en redes sociales, Alejandro Sanz dio a conocer el video de "No tengo nada", primer corte de su próximo álbum.

"Fueron dos largas noches de rodaje, pero estoy muy feliz con el resultado", dijo el español a sus seguidores, a través de sus redes. Luego de tres años sin un disco nuevo, Sanz estrena nuevo single, que es una reflexión sobre la obsesión de poseer cosas: "Si al final, ¿de qué somos dueños? Somos dueños de nuestras emociones... Nada más y nada menos".

El clip se rodó en un diner de Miami y la estética estuvo inspirada en el pintor estadounidense Edward Hopper, conocido por sus retratos realistas y por la composición casi cinematográfica en sus obras. Sanz eligió al director Jaime De Laiguana con el que ya había trabajado en "No es lo mismo".

Pero la campaña de lanzamiento del nuevo single no fue sólo en las redes: seguidores de todas partes de América Latina se sacaron fotos junto a los afiches que aparecieron en distintas ciudades con fragmentos de la letra de "No tengo nada". Todavía no se conoce la fecha de publicación de su próximo álbum a través de Universal Music, pero lo que sí sabe es que saldrá en 2019

En 2017, Sanz fue nombrado "Personalidad del Año" de los Latin Grammy, mismo año en el que celebró junto a sus seguidores y una decena de músicos amigos los 20 años de su disco Más con un concierto en el Vicente Calderón de Madrid. De esa presentación se desprendió Más es Más, un disco doble con la participación de artistas como Antonio Carmona, David Bisbal, India Martínez, Juan Luis Guerra, Juanes, Laura Pausini, Malú, Miguel Bosé, Miguel Poveda, Niña Pastori, Pablo Alborán,Pastora Soler, Vanesa Martín y Vicente Amigo. Recientemente, el español presentó en 90 cines de España y posteriormente en Netflix, el documental "Sanz: lo que fui es lo que soy"

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?