Suscriptor digital

Calu Rivero no fue al ciclo de Andy Kusnetzoff porque no quería cruzarse con Federico Bal y el Polaco

Calu Rivero optó por no estar en el próximo programa de Kusnetzoff
Calu Rivero optó por no estar en el próximo programa de Kusnetzoff Fuente: Archivo
Fernanda Iglesias
(0)
30 de noviembre de 2018  • 15:48

Calu Rivero había confirmado su presencia en PH, Podemos hablar, el programa de Andy Kusnetzoff que emite Telefe, pero a último momento se arrepintió y no fue. ¿Qué pasó? El motivo que dio su mamá, quien oficia de representante de la actriz, fue que Calu no quería compartir la mesa con dos de los invitados: Federico Bal y el Polaco.

Como la actriz sigue siendo noticia por la denuncia mediática que hizo contra Juan Darthés por acoso sexual, prefirió no referirse a ese tema frente a ellos, también acusados en el pasado -por otras mujeres-, de violencia de género.

A raíz de esta baja, la producción tuvo que buscar un reemplazo urgente para Calu, a quien habían invitado para promocionar la nueva novela del canal, Campanas en la noche . La suplente elegida fue Noelia Marzol, una de las actrices de la nueva tira de Net TV, Millennials. El programa se grabó ayer y se verá mañana, a las 22, por Telefe. Además de Marzol, Bal y el Polaco participaron Diego Olivera, Valeria Lynch y Dalia Gutman. Ni ellos, ni el conductor hicieron referencia a Calu y su abrupta ausencia.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?