Suscriptor digital

Con nostalgia, los actores de 100 días para enamorarse se despidieron de las grabaciones

A través de las redes sociales, los protagonistas de la tira éxito de Telefe dejaron fluir sus emociones en su último día de trabajo
A través de las redes sociales, los protagonistas de la tira éxito de Telefe dejaron fluir sus emociones en su último día de trabajo Crédito: Instagram
(0)
30 de noviembre de 2018  • 17:07

El último día de rodaje o de grabaciones siempre suele ser una ocasión especial, cargada de emociones encontradas y enormes dosis de nostalgia. Y es que, luego de tantas horas de trabajo compartidas, actores, productores y técnicos suelen sellar entrañables relaciones que trascienden lo estrictamente laboral.

El calendario en Underground señalaba que hoy se daban por finalizadas las grabaciones de 100 días para enamorarse , la tira con la que Telefe consiguió quedarse con el prime time durante 2018. Y los protagonistas de la comedia se hicieron eco de ese último día de trabajo en las redes sociales, con notable emoción.

Una de las más activas fue Carla Peterson . "Llegando a grabar. Ultimo día. Un mundo de sensaciones. Detrás de estas gafas, los ojos emocionados. El té de hibiscus y mi pañuelito verde. Feliz de haber sido parte de este programa de TV tan especial", escribió junto a una selfie.

Antes, la actriz había dedicado algunas palabras para Juan Minujín -actor que componía al exmarido de su personaje- y para quienes hicieron de sus padres en la ficción, Marita Ballesteros y Mario Pasik.

En sus historias de Instagram, Peterson se despidió de la casa en la que vivía su amiga Antonia (Nancy Dupláa).

En historias, Peterson se despidió de la casa de Antonia (Dupláa), con una imagen de Juan (Maite Lanata) saludando con nostalgia
En historias, Peterson se despidió de la casa de Antonia (Dupláa), con una imagen de Juan (Maite Lanata) saludando con nostalgia Crédito: Instagram

Minujín, en tanto, compartió una foto junto a Peterson y el director Mariano Ardanaz. "Con mis dos héroes de este año ayer, yéndonos de Telefe. Tristes de terminar y felices de haber hecho u ntrabajo hermoso. Los voy a extrañar. Los quiero y los admiro mucho", publicó el actor, que también tuvo cariñosas palabras para Luciano Castro.

"Pisoooo... ¡Hasta siempre amigos!", fueron las palabras elegidas por Nancy Dupláa para despedirse de sus compañeros, junto a una imagen del equipo en el último día de trabajo.

Maite Lanata , la joven y talentosa actriz que interpretó a un chico trans en la tira, también se mostró muy movilizada, y eligió una foto junto a sus "padres", Dupláa y Pablo Rago. "Qué lindo haber compartido todo este año con ustedes. Me llevo consejos, anécdotas, risas y muy buenos momentos. Gracias por todos estos días, hermosa experiencia", escribió.

Leticia Siciliani , en tanto, mostró en historias el aplauso con el que todo el equipo de 100 días... celebró el final de las grabaciones en piso.

El video de Leticia Siciliani
El video de Leticia Siciliani Crédito: Instagram

El miércoles 12 de diciembre se verá el episodio final de la tira, por la pantalla de Telefe.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?