Suscriptor digital

G20: la fonoaudióloga de Macri, en medio de los principales ministros del gabinete

Macri durante el discurso de apertura
Macri durante el discurso de apertura
Maia Jastreblansky
(0)
30 de noviembre de 2018  • 15:52

A espaldas del presidente Mauricio Macri , mientras brindaba el discurso de apertura de la cumbre del G20 en la sala plenaria, se sentó una mujer entre medio de los principales ministros del gabinete.

Se trata de Micaela Méndez, quien fue la fonoaudióloga del Presidente y ahora se desempeña como Directora de Gestión Comunicacional de la Nación.

La funcionaria asesora a Macri en el uso y cuidado de su voz desde el comienzo de su carrera política. Desde que está en la Casa Rosada, colabora con la redacción de los mensajes del Presidente y lo acompaña muchas veces al momento de leerlos, ya sea escritos o en teleprompter. Puntualmente, para el G20 , colaboró en la práctica del discurso inaugural frente a los líderes mundiales.

Méndez estuvo sentada hoy durante algunos minutos en las sillas destinadas a las "sombras" del jefe de Estado -como se le dice a los asesores que escoltan a los jefes de Estado-, junto con el jefe de Gabinete Marcos Peña , el secretario de la Presidencia Fernando De Andreis , el secretario de Asuntos Estratégicos Fulvio Pompeo, el ministro de Economía Nicolás Dujovne y el canciller Jorge Faurie .

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?