Suscriptor digital

Nacha Guevara apuntó contra Luciana Salazar, Marley y Flavio Mendoza por los rasgos de sus hijos

(0)
30 de noviembre de 2018  • 17:20

Los hijos de Luciana Salazar, Marley y Flavio Mendoza tienen algo en común. No sólo que los tres tienen el pelo rubio y los ojos celestes, sino que todos fueron concebidos a través de un vientre subrogado, que permite elegir ciertos rasgos físicos del bebé. Ayer, Nacha Guevara criticó a los padres por los rasgos que eligieron para sus hijos.

El debate se dio en el programa Incorrectas, y comenzó con un fuerte comentario de Carolina Papaleo. "Están medio doctor Menguele, están muy rubios", dijo la actriz, haciendo referencia a Josef Menguele, un médico del régimen nazi que realizó todo tipo de atrocidades y experimentos genéticos con niños judíos durante el holocausto.

Nacha Guevara fue la primera en contestarle, cuestionando el aspecto de Matilda, Mirko y Dionisio. "¿Todos tienen que ser rubios de ojos azules? A mí me resulta raro", dijo la actriz.

La tapa de la revista Caras con Matilda, Dionisio y Mirko
La tapa de la revista Caras con Matilda, Dionisio y Mirko

"Está bien que elijas lo que te gusta, pero es un hijo, no es una cosa que vas a comprar", continuó Guevara. "Yo quiero que algún día alguien haga ese tratamiento y tenga un bebé negro. Ese día hacemos una fiesta".

La panelista Agustina Kämpfer defendió a los padres, y planteó que sus rasgos son similares a los que eligieron para sus hijos, y habló de los casos de Marley y Luciana Salazar. Rápidamente, Nacha Guevara salió al cruce: "En el caso de Flavio, no", sentenció.

Flavio Mendoza fue el único de los tres que le respondió a Nacha Guevara a través de Twitter, aunque sin nombrarla. El coreógrafo reprochó a quienes "critican con desinformación o maldad".

Por otro lado, un día antes del programa, Luciana Salazar publicó también en su Twitter una foto de su hija al lado de una suya cuando era chica, donde mostró el increíble parecido entre ambas.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?