Suscriptor digital

La emoción de Mauricio Macri en el cierre del show en el Teatro Colón

Macri lloró al final del espectáculo en el Teatro Colón

00:59
Video
(0)
30 de noviembre de 2018  • 20:43

Mauricio Macri no pudo contener las lágrimas de emoción cuando finalizó el show que abrió la Gala de Honor en el teatro Colón, a la que asistieron los líderes del G20 .

El mandatario se levantó de su asiento en el palco presidencial y, mientras aplaudía, comenzó a llorar. Desde el escenario, se escuchaba el grito de los actores: "¡Argentina! ¡Argentina!".

Fueron varios minutos en los que Macri lloró mientras levantaba sus brazos y luego agradecía a quienes formaron parte del musical que recorrió los diferentes ritmos y paisajes del país.

Argentum, el espectáculo que vieron los líderes del G-20

20:50
Video

Incluso, los presentes que estaban en la platea, tras el cierre del telón se dieron vuelta y comenzaron a fotografiar a Macri, que seguía llorando y que fue consolado por su esposa Juliana Awada .

Luego fue la Primera Dama a la que se le llenaron los ojos de lágrimas y la siguió el Canciller, Jorge Faurie , una de las cabezas de la organización de toda la cumbre y la Gala de Honor que continuó con una cena.

Minutos más tarde, Macri subió a su cuenta de Instagram parte del momento de su emoción con el siguiente mensaje: "Orgulloso de la Argentina y de los argentinos"

Ver esta publicación en Instagram

ORGULLOSO DE LA ARGENTINA Y DE LOS ARGENTINOS

Una publicación compartida de Mauricio Macri (@mauriciomacri) el

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?