Suscriptor digital

Tres banderas amenazantes retrasaron el partido entre Newell's y Patronato

Las banderas con amenazas a los jugadores y dirigentes se vieron en las tribunas del estadio Marcelo Bielsa
Las banderas con amenazas a los jugadores y dirigentes se vieron en las tribunas del estadio Marcelo Bielsa
(0)
30 de noviembre de 2018  • 22:48

Clima caldeado en Rosario. Fueron minutos de alta tensión en el estadio Marcelo Bielsa, entre cantitos que apuntaban a los futbolistas y dirigentes de Newell's, mientras tres banderas gigantes colgaban desde las tribunas con mensajes amenazantes.

Eso fue lo que demoró el inicio del partido por la fecha 14 de la Superliga ante Patronato . "Ni códigos, ni amistades, cobran todos" y "Los cagones como ustedes manchan la historia", fueron algunas de las leyendas con las que los hinchas de la Lepra recibieron al equipo.

Hasta que no quitaron las banderas, Merlos no dejó jugar
Hasta que no quitaron las banderas, Merlos no dejó jugar Crédito: Captura de TV

Para Andrés Merlos, árbitro del encuentro, no pasó inadvertido y entonces decidió esperar hasta que fueran retiradas esas banderas. El comienzo se retrasó 10 minutos y el juego comenzó sin trapos, pero la hinchada mantuvo su actitud desafiante ante los jugadores y reprobó la gestión de Eduardo Bermúdez, presidente de la entidad.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?