Suscriptor digital

Reina Máxima en el G20: todos los vestidos que lució en Buenos Aires

A su ingreso a la Cumbre del G20, junto a Hernán Lombardi, Titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos de la República Argentina.
A su ingreso a la Cumbre del G20, junto a Hernán Lombardi, Titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos de la República Argentina. Fuente: HOLA - Crédito: Prensa G20
Paula Galloni
(0)
1 de diciembre de 2018  • 14:24

En su paso por Buenos Aires, en el marco de la Cumbre del G20 , Máxima de Holanda volvió a impactar. No sólo por su rol como Asesora Especial del Secretario General de las Naciones Unidas sobre Inclusión Financiera para el Desarrollo, también por su innegable sentido de la moda. Durante su cargada agenda (donde además de compromisos laborales hubo tiempo para reencontrarse con sus amigos argentinos), vistió diseños de sus modistos y firmas de cabecera, algunos confeccionados especialmente para la ocasión, otros prêt-à-porter, pero siempre a tono con cada acontecimiento.

29 de noviembre: Primera aparición en el CCK

Antes de brindar un discurso en el CCK, recibió la cálida bienvenida de Mauricio Macri y Juliana Awada.
Antes de brindar un discurso en el CCK, recibió la cálida bienvenida de Mauricio Macri y Juliana Awada. Fuente: HOLA

El primer día en Buenos Aires, eligió un vestido del diseñador Michael Kors.
El primer día en Buenos Aires, eligió un vestido del diseñador Michael Kors. Fuente: HOLA

La Reina de los Países Bajos, quien preside la comisión de inclusión financiera de ONU, eligió un vestido de lana con abertura en la parte delantera de Michael Kors.

30 de noviembre: Cumbre, Colón y heladería

A su ingreso a la Cumbre del G20, junto a Hernán Lombardi, Titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos de la República Argentina.
A su ingreso a la Cumbre del G20, junto a Hernán Lombardi, Titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos de la República Argentina. Fuente: HOLA - Crédito: Prensa G20

Siempre arriesgada, para su primera aparición en Costa Salguero, se decidió por un Oscar de la Renta con "hombros congelados".
Siempre arriesgada, para su primera aparición en Costa Salguero, se decidió por un Oscar de la Renta con "hombros congelados". Fuente: HOLA

Para la noche de gala, eligió una creación de Natan, uno de sus modistos preferidos.
Para la noche de gala, eligió una creación de Natan, uno de sus modistos preferidos. Fuente: HOLA

En el sitio de Natan, del diseñador Edouard Vermeulen, se luce la creación que visitó la Reina de los Países Bajos.
En el sitio de Natan, del diseñador Edouard Vermeulen, se luce la creación que visitó la Reina de los Países Bajos. Fuente: HOLA

Tras la gala en el Colón, Máxima visitó una heladería de la zona y conversó con los empleados del lugar.
Tras la gala en el Colón, Máxima visitó una heladería de la zona y conversó con los empleados del lugar. Crédito: Redes Sociales

Durante el segundo día de la cumbre del G20, Máxima vistió un diseño frozen shoulder (hombros descubiertos) con swags de Oscar de la Renta.

El viernes por la noche asistió a la elegante cena de gala en el Teatro Colón con un vestido de seda con flores bordadas, manga larga y falda a la rodilla de Natan, una de sus firmas de cabecera.

1° de diciembre: Último día en Costa Salguero y recorrido por el Malba

Máxima y Juliana, dos de las argentinas más elegantes del mundo, compartieron un recorrido por el Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires.
Máxima y Juliana, dos de las argentinas más elegantes del mundo, compartieron un recorrido por el Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires. Fuente: HOLA - Crédito: Matías Salgado

Es habitual que la Reina holandesa repita outfits. Ya fue vista con este diseño de Saab en octubre del año pasado, durante su visita de Estado a Portugal. También en el casamiento de Filipos Lemós y Mariana Goulandrís en Grecia.
Es habitual que la Reina holandesa repita outfits. Ya fue vista con este diseño de Saab en octubre del año pasado, durante su visita de Estado a Portugal. También en el casamiento de Filipos Lemós y Mariana Goulandrís en Grecia. Fuente: HOLA - Crédito: Cover

El vestido de Elie Saab de encaje con mangas largas y falda midi también fue elegido por Victoria de Suecia para el bautismo de su hijo Oscar.
El vestido de Elie Saab de encaje con mangas largas y falda midi también fue elegido por Victoria de Suecia para el bautismo de su hijo Oscar. Fuente: HOLA

Para el último día del G20 y después recorrer la colección permanente del Malba junto a las primeras damas, Máxima optó por un vestido de encaje con forro corto de la colección ready to wear de Elie Saab. No es la primera vez que elige este modelo del diseñador nacido en Beirut: ya lo vimos durante su visita de Estado a Portugal y durante la boda de Filipos Lemós y Mariana Goulandrís en Grecia.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?