Suscriptor digital

Así se despidió Connie Ansaldi de Cortá por Lozano

La panelista le agradeció la oportunidad a Verónica Lozano y habló sobre su relación con Nicole Neumann
La panelista le agradeció la oportunidad a Verónica Lozano y habló sobre su relación con Nicole Neumann Crédito: Instagram
(0)
1 de diciembre de 2018  • 13:38

La semana pasada Connie Ansaldi explicó en una entrevista radial cuáles son los motivos que la decidieron a abandonar su lugar de panelista en Cortá por Lozano, y este viernes llegó finalmente el momento de la despedida. Lejos de las lágrimas y de los reproches, sus últimos momentos al aire en el programa estuvieron plagados de agradecimientos.

"No es fácil dejar un programa como éste, por muchos motivos. Primero, porque es exitoso, y en general uno se va de un ciclo porque se termina o porque deciden que tu participación no continúe, o porque te llaman de otro canal y te vas a hacer otra cosa con un mejor sueldo o una mejor propuesta. En este caso, no me voy por ninguna de estas cosas", comenzó explicando.

Luego, agradeció a la conductora, Verónica Lozano : "También es difícil dejarlo por vos, Vero, porque no todos los días se tiene la suerte de trabajar junto a una mujer tan generosa, tan inteligente, tan versátil y que reúne tantas características dentro de un contexto que además de entretener aporta tanto día a día para que la vida de las personas puedan mejorar, con el tratamiento que hacemos de los casos y el seguimiento que hace después la producción".

También se refirió a su (complicada) relación con su compañera, Nicole Neumann , con quien vivió fuertes cruces al aire. "Tampoco es fácil porque estoy rodeada de un grupo de gente que no es habitual encontrar. Tanto Niki (Nicole)... Se ha dicho mucho sobre nosotras dos... Recién subí una foto dándonos un beso, porque si bien hemos tenido muchos intercambios de opiniones, no es más que lo cotidiano y lo que sucede entre dos mujeres que son inteligentes, que son vehementes y que defienden con su corazón aquello en lo que creen".

Otra de las personas para las que tuvo palabras de agradecimiento fue Lizi Tagliani . "Para mí, es conmovedor ver todo el crecimiento que ella tiene, porque así como la ven hoy -la humorista fingía un bostezo en ese momento, despertando la risa de sus compañeros- para mí fue un gusto haber trabajado con ella todos los días".

En ese momento, la conductora la interrumpió para dar paso a un vídeo con los mejores momentos de la panelista durante los dos años de programa. "Por último, le agradeció a otra de sus compañeras, Paola Juárez. "Es una persona increíble y me ha alegrado, sostenido y contenido muchas veces. Así que me llevo amigos", finalizó.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?